Opiniones Mazda 323f GT

Bueno,pues he encontrado un curioso anuncio,en el que vendian este coche barato,con 95.000 km. Es un coche que en la isla se ve bastante,no tanto el modelo GT(1.8 140 cv) pero si modelos inferiores. Como ya hice con el mx3 v6,me gustaría que los que los tengais,hayais tenido o probado,me dijerais vuestras impresiones,que tal va,como se comporta en curvas,problemas comunes etc. Es una verdadera ocasion ya que el precio es mui bajo y su estado al menos en fotos es impoluto,encima blanquito como todo buen japo :smiley:

Un saludo y gracias a todos de antemano.

Creo que nadie en el foro ha probado este coche xDD

en isla racing paran dos 323f :smiley:

Yo tuve uno.

Un 323F V6 del 95, antes tuve un 323F del 90. Los dos son grandes coches, el del 90 era un buen GTI de su tiempo; desarrollos cortos, aceleraciones muy buenas y ruidoso en general. Precioso en negro, hacía girar la cabeza por donde pasaba. Único problema, los guardapolvos en 175.000 Km.

El V6 era mucho más refinado, pero consumía mucho y aceleraba poco para los 147 caballos que tenía. Eso sí, sonaba de lujo y aguantaba una moneda en la culata de canto sin caerse. Era la finura personificada. Único problema, los cables de las bujías en 150.000 km.

Dos buenos coches, el primero era un excelente GTI 16 V de 140 CV de 1ª generación. El segundo era un buen GTI 150 CV de segunda generación, pero destacaba más por la solidez y finura general que por las cifras puras. Un Golf GTI 150 CV tiraba un poco más y consumía un poco menos. Pero en estética el MAZDA podía con todos.

Los dos serán coche de colección en breve. Seguro por la fiabilidad que tienen.

Espero haber ayudado.

Saludos

Os voi a poner el anuncio en cuestión :

http://www.compraventa.com/view/5679617.htm?caller=pla_s&l=0&c=1&city=0

Lolo a ver si un dia me paso por donde parais vosotros y me enseñan como van esos cochitos,sobre todo el curvitas :smiley:

Silver muchisimas gracias,cada vez que escribes es como para tomar apunter.

De todos modos silver creo que no hablamos del mismo coche,o si??

uno de los que para tiene ese mismo modelo 200 y pico mil kilometros largos… y los problemas q a tenido se pueden contar con una mano, el otro es el mas moderno el lantis creo q se llama es del hijo xDD y le va de cojones creo q es el mismo modelo del v6 q tubo silver pero este es 1.8 100 y pocos cv preciosos los dos :stuck_out_tongue:

Lolo a ver si me invitas a ir pa donde parais vosotros un dia y así los veo,que no tengo ni idea de donde parais!

Yo lleve uno que tubo un amigo mio era el GT con faros escamoteables, andaba muy muy bien, pero se olvidaron de mirarle el aceite y la hermana lo gripo :frowning:

Ese modelo tiene sus años , pero sus motores (internals)aguantan
mucho.
El auto no es muy rápido en salida , pero la velocidad final
es muy buena y sorpendente.
Buena máquina…buen motor :wink:

El negro era como el mío del 90 y el verde era como el mío del 95.

Tu hablas de uno como el negro. Lo dicho, atención a transmisiones. Por cierto, el mío era de los primeros con el letrero MAZDA en la calandra y sin CATA.

Diossssss 0/100 Km/h en 8,5 segundos, sólo le supero el Sunny que hacía cerca de 8,2. El V6 no bajaba de 9,5 y el 200SX de ahora 6,9.

SI hablo de uno como el negro. Hablame de las transmisiones,que soi un novato en mecanica y tal.

Me da que me lo voy a pillar pa rular por el barrio entre semana :wink:

Los guardapolvos, unos manguitos de goma que retienen la grasa de “la junta de la trocola” se deterioran cada 120.000 km y hay que cambiarlos. Aparte de los desgastes de frenos y ruedas el coche no me dió ningún problema.

Todos mis amigos lo recuerdan con mucho cariño por sus 5 puertas y peculiar linea. En negro brillante era espectacular. El techo escamoteable una pasada. Los asientos de lo mejorcito que he probado.

Por cierto, en negro es el más bonito con diferencia. En Blanco no me acaba de convencer. Las primeras llantas eran, a mi modo de ver, más bonitas que las que luego salieron.

Los desarrollos son cortisimos 3000 r.p.m. 92,7 Km/h 6000 r.p.m. 185,5 Km/h y llega a 6790 r.p.m. 210 Km/h en 5ª (30,9 Km/h cada 1000 r.p.m.)

A 90 Km/h 6,1l/100 Km y a 120 Km/h 8,7l/100Km; Ciudad 9,5 litros.

Comportamiento muy bueno, pero cuidado con levantar el pie del acelerador en curva, son muy ágiles de atras como los Peugeot.

Estos son datos de Autopista del año 90!!!

Unas fotillos de la revista. El mío era como ese pero en negro

La que falta, espero haberte ayudado… las fotos son del GT de tres puertas pero los asientos son iguales, era una prueba conjunta.

Muchisimas gracias tio,la verdad es que el coche está mui bien,ya solo me queda probarlo.

yeiro me daba palo postearlo por si alguien se me adelantaba,eres un poco ■■■■■■ tu levantandome coches no? xD

Tu sabes que es broma, cuando compre el S13 no te conocia :wink: suerte con la busqueda

Ya ya lo se,y si no lo fuera no te hablo mas nunca ■■■■■■ xDD lo que si podrias hacer es comprarlo,y cuando yo te lo page me lo das :slight_smile: jajajajja

esta la cosa jodia que estoy reparando el S13 y planeando la compra de una moto :smiley: