Opiniones, me cambio de coche. Z o Supra? En serio

El Z sería de segundamano claro.

El Supra sería mirar uno aquí en España. A ver si hablo con StreetRacer.

De todas formas mañana me comentáis bien los de la quedada :).

Hago poquitos kilómetros al mes… y 2 plazas me la sopla.

El Z me tiene enamorado desde que salió, pero no tiene turbos… :frowning:

Y un Supra es un Supra…

yo me compraria un leon

El Fr es otra opcion, pero son muy difíciles de encontrar. Quizás importándolo…

Yo tengo un 200sx S14a, Me dejaron una tarde un Z, y que quieres que te diga…muy moderno, frena un huevo pero para los millones que vale me quedo con el 200. Otra cosa seria montarle un kit greedy o semejante :idea:

supra de street racer sin duda alguna, si no fuera porque n tengo pasta creeme que no se habria puesto el anuncio, estaria comprado antes

el supra tiene unas prestaciones superiores, tambien gasta mas, turbo contra NA, tu veras

yo me quedaria con el Z… pero es lo que dicen… la cabra tira al monte

Si lo decís por la diferencia de Cv, pues se reprograma el “Z” y ya esta mas o menos a la par del Supra (siempre y cuando no esté el Supra reprogramado, claro esta…)

El Z gasta sensiblemente menos que el Supra, es otro factor a tener en cuenta

■■■■■ yo me compraria los dos, primero uno y luego otro claro esta :lol: :lol: :lol:

No desvaríemos :D.
En principio incluso pensé en pillar un S14a o 300Zx y cargarlos de cosillas, pero en contra tenemos mis escasos conocimientos de mecánica… Así, que prefiero uno de esos. El Z tiene la ventaja de que es más moderno y más fácil de llevar, y sí, en un futuro, un par de años, se podría mirar un Kit de Greedy o HKS. Pero sería en un par de años si no más.
Otra cosa a favor de Supra es que dentro de 10 años podré pillarme un Z (y ya de los modernos), y Supras no habrá, o a saber cómo están…
La gasolina me la suda, no hago 500km al mes…
De todas formas, mañana veré bien los dos coches, y luego me queda hablar con StreetRacer.
De momento gana puntos el Supra pero a falta de hablar con su dueño (que me tiene que hacer descuento por ser usuario del ClubJapo :D)
Alguien quiere un Celica? Dentro de na pongo el mensaje de venta en su sección y demás webs.

Si es lo que te estoy diciendo, te pillas uno y luego otro 8)

Por cierto, si el supra es el de Street, no hay mas que hablar, pillatelo pero ya

no se como es el supra de street racer,pero vamos un peazo de supra pami tiene mas puntos que un z,sin desprestigiar el z claro esta,que me encanta…Pero un buen supra…es mucho supra

Le voy a escribir un MP, a ver que me dice.

Hombre si los dejas de serie cualkiera me gusta, pero eso si, un Supra es un Supra por muchas cosas ke se digan !! y el de Street Racer esta enterito !! y manual :D:D:D Al supra le metes una llantotas wapas y le da mil vueltas al Z eso esta claro…por muy nuevo ke sea el otro…ademas tiene mas plazas y el biturbo jejeje

Ambos son unos pepinacos(mas el Supra :badgrin: gracias a sus caracolas) y si t la sopla el consumo, pues qdate con el supra.
Sera antiguo, y todo lo q tu quieras pero sera exclusivo, yo creo q incluso mas q el Z(si fuera alguna version limitada made in Nismo seria diferente). 8)
Ademas, si a la larga quieres potenciarlo, t saldras mejor el supra(ya se sabe q es mejor potenciar un turbo q un NA)y si encima t hace un dto x ser socio del cj :lol: pues cojonudo.

bueno, y q mas t vamos a decir que no sepas ya
:smiley: :smiley: :smiley:

Hombre teniendo en cuenta que un supra en condiciones con mas de 10 años vale 30.000e mas o menos pues yo no tengo demasiadas dudas,ya no voy a entrar en averias que te puedan surgir o cuanta vida util le pueda quedar,por el mismo dinero tienes un Z seminuevo que te puede durar 10 años perfectamente

Hombre…se han visto Supras con 300 mil kilometros xDDD todo depende de como lo hagas eso esta claro !!!

Efectivamente, lo que más me preocupa son los 10 añitos del coche…

Yo por un supra de mas de 10 años no pago mas de 23.000 y eso estando en buen estado.Viendo M3 e46 por el mismo precio, y los 350Z x 26 mil sindo coches con 7 años de vida menos encima me pienso lo del Supra.Y un 350 con un kit biturbo tambien es una cosa seria, y son solo 4mil € mas.

Saludos