Hola estoy interesado en comprar un s14a, pero antes quiero informarme sobre el apartado mecanico a ver que tal…
Tiene muchos problemas para conducir a diario o es un coche de “fines de semana”? para decirlo de algun modo, referiendome al motor.
Que consumos tiene en ciudad i consumo medio? pero no el de catalogo (sino el real) y mas bien pisandole un poquito.
Gracias y saludos
Es un coche de ■■■■ madre y de motor es fiable. el consumo depende de lo que le pises si le pisas mucho te tragara cm un perro pero si vas normal y le das de vez en cuando te haras sobre 300 o 400 km por cuidad
1 me gusta
algunos motores salen medio mal si alguno de los dueños no lo ha tratado bien, si compras alguno k tenga revisiones selladas o k el dueño lo haya tenido siempre y k parezca que lo cuida mucho, sobretodo de aceite. alrededor de los 100mil PUEDE ■■■■■ embrague (400) variador (600) turbo (700) tapillas (300) o tapillas y bielas (1000) y poco mas malo tiene el coche, a pesar de eso es un coche de ■■■■ madre, te lo recomiendo 
Tas que no puedes mas… tio no t desesperes
185.000 Km y sólo he cambiado el intermedio de escape. Embrague por fatiga del “diafragma” ya que los discos estaban nuevos los jodíos :?
Aaah y tuve que meter un “helicoil” para una bujia pasada de rosca por “meterla” mal hace 40.000 Km. Gracias a Nissan Palencia por arreglarlo sin tener que cambiar la culata.
Correas de accesorios (cada 90.000 km), filtros de aire (cada 30.000 km), aceite y filtro aceite (cada 10.000 Km), filtro gasolina (cada 60.000 Km), Bujías de platino (cada 50.000 Km), Pastillas traseras (cada 30.000 Km) y delanteras (Depende de lo cristalizadas que las dejes en una frenada a 240 Km/h :lol: )
A los 100.000 km aceite de caja y diferencial. 3 juegos de ruedas por ahora!
Todo esto lo encuentras en la industria auxiliar a muy buen precio.
Consumo mínimo, 8 litros a 120 ¡CLAVADOS!. A 140 Km/h te ronda los 10 litros. En ciudad ligerito no baja de 12 litros. En salidas de semaforo no hay quien te gane :evil:
Si le tratas bien y no le pides para lo que no se diseño tienes coche para toda la vida
Si empiezas a jugar con fuego puedes correr distinta suerte, dependiendo de la cabeza del dueño anterior.
Si te apañas un poco no es más caro de mantener que un coche normal. No es un coche de Rallies **pero la propulsion te proporcionará momentos ** que ningún tracción te podría dar. Es como conducir un clasico con 8 años de vejez.
El mío sale en el censo de Silvias que se hace ahora. Ya lo han visto varios foreros y te podrán comentar lo que vieron.
Yo lo pillé con 100.000 km, recién cambiado el turbo, actualmente le llevo unos 120.000 y le acabo de cambiar el embrage completo ya que me hacía un sospechoso ruido al desembragar y meter marcha… me gasté 400 eurapios y no lo solucioné… resulta que era un rodamiento que costaba 20 euros :? , cosas de la vida… :lol: bah, de todos modos taba gastadillo.
Por el resto una joyita, empuja muuuucho y si lo llevas a diario por zona no-turbo te vendrá haciendo unos 9 l/100km… eso si, dándole caña (cosa no complicada ya que se presta) escalas hasta un 15… 16… sin problemas.
No obstante yo me hago unos 70km diarios de media si te vale de algo… y tan contento que sigo con él 
Vamos… que también te lo recomiendo… porque la infinita diversión que proporciona suple todo con creces :lol:
esta d ■■■■ madre tio piyatelo 
Me haveis convencido!!!
En cuanto pueda me pillo alguno… El tema reparaciones no me preocupa el coste se va a reducir bastante, me lo hago yo en el taller…
pero lo preguntaba para mentalizarme a estar siempre trabajando en el coche o poder descansar un poquito.
Gracias a todos