Opiniones nissan 350z

Pues que me quiero comprar un bicho de estos, opiniones please??

Hay un post bastante critico con respecto a este coche, creo que se llamaba “quieres ser humillado 350z” o algo así.

En mi opinión personal, si tienes un segundo coche, es un cupe que es bonito y agredecido además es trasera y con una potencia considerable. En contra consumo, y peso. Pero me compraría uno pues sí.

eso eso,que le pregunte a gasolino…jejeje.

Un deportivo estilo clasico, motor longitudinal delantero, traccion trasera, biplaza, con potencias entre 280 - 315 cv segun el año, bonito sonido, bonita estetica que ya quisieran muchos otros coches y prestaciones del tipo de su antecesor Z32 o del VR4, buena compra…todo lo demas que diran algunos sobre que no anda y demas chorradas productos de los vapores etilicos, no hagas ni p… caso…
Esto a modo general, luego ya, los que conocen bien el modelo o lo tienen, te podrian informar mejor y mas seriamente, sobre algunos posibles problemas que tuvieron algunas unidades…

Muy buen coche aunque miraria el 370 jejejjeje. Yo de momento me quedo con mi z32 tt que me gusta mas y encantado con el

si lo que quieres es un baja bragas … es tu coche …
es un coche muy pesado por tanto … un poco lento y muy muy tragon
si vienes de un civic… entonces te gustara . pero como allas tenido algo potente … esto es una mierda pinchada en un palo !!!

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php/155106-tienes-un-350z-preparate-para-ser-humillado!-NOVEDADES

hay tienes el dabate …

pd. todo tiene su precio por 8/9000 pavos es un carrazo

exacto,por el precio que tiene ahora en el mercado es una gran opcion

Buenas, por eso pregunto, dicen que no tira, pero supuestamente hace el 0-100 en 6 segundos, el consumo dicen que a 120 es de 9 litros, son cifras que si es asi, lo veo cojonudo, pero que diga la gente que no tira… Pfff o tiene menos aceleracion de la que dicen estos numeros, o tienen un ferrari… El consumo me parece bien si es de 9 litros a 120… Bajabragas no es lo importante porque tengo churri, la putada es que echare de menos los asientos traseros del civic jejeje, el civic lo venderia, pagar 2 seguros como que no, y menos con 21 años, sino me lo quedaria porque me encanta, se siguen escuchando opiniones, gracias a todooos!!

El tema es la sensacion en la entrega de potencia. Yo tengo un z32 TT y parece que no tiene empuje pero ves subir la velocidad y si que acelera si. Lo que hay que tener claro que son gt. O como le digo yo al mio el ballenato
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/12/a0e2d3ed6040f6090a575ec4ac247e6a.jpg

Juju qe chulo el bicho!

9 litros JA!!!
se lo llevo una semana entera mi mujer a trabajar , al tercer día lo cogi yo , y marcaba 16 litros, ciudad si , pero 16 litros??? esta os locos, levando mi mujer que no sabe lo que es pasar de 3000 vueltas , bajarlo de barcelona a alicante … 12 de media a velocidad legal .
y cuando me iva de tramo … salían asteriscos
el consumo es desorbitado … y no lo vendí por eso , cuando te mueves con coches de estos es lo que hay … pero este no justificaba el consumo,
es muy noble , y deja mucho margen de error , y lo mismo vas de tramo como a un circuito , como a una boda …tiene una muy buena presencia , componentes bastante buenos rays , bembo, bose … el son¡do del v6 es exquisito( yo monte supresores)
pero su peso rompe toda la ecuación ahh y su desarroyo también . es uy largo , com un grupo corto mejoraría muchísimo .

Yo lo tengo y las unicas pegas que le puedo sacar es que es biplaza, con lo cual te limita para ciertas cosas, y que roza en casi todos los parkings, pudiendo no poder ni entrar. Sobre lo del consumo, el mio con grupo corto por ciudad marca 13,5l, y no voy conduciendo de forma economica. Sobre si corre, no puedo opinar sobre uno de serie, ya que el mio esta aligerado y algo tocado de motor, pero para mi anda muy bien, como tiene que andar un coche de ±300cv, y sobre todo divertido de conducir. Y los coches que tenia antes no eran precisamente lentos. Por el precio que los vendes lo veo una buena compra.

Un saludo

si compras uno, que sea un 313cv

Muy buenas, es mi primer post. Soy el feliz poseedor de un Z desde agosto y estoy encantado con él. El consumo prácticamente todo ciudad que tengo es 12,5, y por carretera cuando he hecho algún viaje 9-9.5 para mi un coche de 300cv y ese consumo me parece bastante bien la verdad. Y los 9500€ que me costó mejor aún.
Mira con calma hasta que salga uno decente y adelante cada vez que bajo al garaje se me pone la sonrisa tonta.

P.d: Intentaré hacer unas foticos y presentarme como dios manda en breve

Si te da igual que sea biplaza, me haria con un mr2 turbo, creo que al final estarias mas contento, problemas? Que hay pocos

ES UN COCHAZO con buena estetica.
no esta a la altura del todopoderoso SAXO VTS en los tramos pero si mola mucho,suena muy bien y en autopista vas como dios.
PD: torpe? pues por peso y potencia igual de torpe que los bmws de iguales caracteristicas…

y si,es tragon. asique para andar por urbano callejeando no es el coche.

si te gusta compralo. las opioniones de los demas estan bien pero estan por debajo de la tuya. aparte,si te equivocas rectificar es de sabios.

Pros

Coche fiable, buen chasis, mantenimiento correcto, estética bonita y de los mejores sonidos en 6cil.
Es comodo para viajar.

Contras:

No es coche para tramo pero si para circuito rápido, gasta bastante gasolina y da pocas sensaciones de aceleración.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Chicharra

Sobre la opinión de Levrone, no creo que sea de mucha ayuda, cuando posteaba en Supraclub te tenia por una persona mas coherente. Lo que realmente no entiendo es por que cuando tenia el mio a la venta, si es una mierda, por que me ofreciste cambiarlo por tu VR4.

Un saludo

Yo tambien estoy de acuerdo con Chicharra.No da sensación de aceleración.

No da sensacion de aceleracion como por ejemplo tampoco la da el 300zx TT. Pero ves subir la velocidad que da gusto.