Cesartf creo que tiene una asincronía molecular en el calendario,cuidado con esos viajes dimensionales por el espacio/tiempo.
Cambiad De Lorean por MR2.
yo particular mente…simplemente…precioso. un coche con una personalidad especial,como casi todos los propietarios de el…muchas veces creo que no somos nosotros los que elegimos nuestros coches…son ellos los que nos eligen.
Cesar, en un auto 2cv no los aprecias. Y eso de que desahoga más, algo en la admisión , no lo había oido nunca.
Te recomiendo que leas, y te informes sobre las mods que vas a hacer al coche, para que no tires tu dinero.
Para mi lo más importante, sobre todo en un Mr2, por lo complicado de su manejo, es que lleves buenas gomas.
Olvidate de potenciar un atmosferico, sino dispones de minimo 2000€ para meterle.
pues a mi me molaria cambiar mi civic por un mr2 de esos de segunda generacion.es un cochecito fiable bonito y de lo mas serio.
Motor indestructible siguiendo un mantenimiento adecuado (el mío era el 156cv y llegó a pasar los 300.000km y precisamente no iba lento)…coche divertido y personalmente precioso. Un buen coche, facil de meter mano. Si quieres un consejo ten paciencia y busca una unidad turbo. Saludos
MUY buen coche. ****** de reacciones pero solo hay que echarle horas (muchas). No he probado el atmosferico pero seguro que es mas fácil de manejar por la curva de potencia mas suave y constante que en el turbo.
Me he reido mucho con algunas aportaciones tecnico-profesionales. XD
pues no se como va el turbo, pero el 3gse, desde luego que es un motor que de 4500rpm, para abajo de potencia nada, ni curva regular y progresiva, ni par…0, lo dicho para ir algo tal, por encima de 4000rpm, pero es jugueton, yo no me arrepiento de haberlo tenido, ojala supiese donde esta, y si acabo en buenas manos…
haznos una analisis dinamica del mr2.
a mi cada dia me gusta mas.
inyectores de 4 cuerpos y quiere venderlo por 11 mil decia uno por ahi,las valvulas estan cerradas y en altas son 16 :roto2:
asi despues la gente dice gilipolleces por los foros,se creen que todo lo que escriben es cierto y tan pachos.
analisis dinamico del coche ya.
sobrevira subvira? que cojones hace?
subvira, y bastante, lo ideal es que en el reparto de pesos le pases un 10% en la parte delantera,recuerdo hasta que le cogiera el truco, llevara un par de sustos en curvas que tenian el vertice avanzado, ahora bien, aun no siendo muy potente, es un coche con el que puedes ir a fondo en curvas rapidas, de hecho hay alguna curva que hacia con el mr2 y que con el z poco mas rapido lo hago…
como cualquier motor central, si te pasas de cierto punto , ya puedes contravolantear lo que quieras que te enroscara igual, pero es bastante complicado llegar a ese punto, diogamos que vas haciendo el gamba, porque al no tener autoblocante, o vas muy pasado o no tiene explicacion, hacia curvas de lado a base de inercia, o volantazo, como prefieras llamarle, y se desplazaba lateralmete sin inercias raras…como ya comente infinidad de veces, es un coche que volveria a tener…sentir el sonido del motor en la nuca es toda una experiencia…
recuerdo que los asientos no me gustaban mucho, y meterle unos baquets…pues te quitaria mucho espacio en ese coche…quizas eso y que era algo estrecho demas para su linea, era lo que menos me encajaba
pues me gusta.
que tal es currar en el, en el motor atras tiene sitio o hay que sacar el motor para cualuqier cosa?
mejor sacarlo,sale cojonunadamente.
mmmm, pues depende, es relativamente facil, pero ya solo cambiar el filtro tocaba mucho los huevos, para la distribucion no estoy seguro, pero creo que habria que sacar el motor, no me hagas caso que no me acuerdo mucho, pero no es facil como en un civic desde luego, pero ese no creo que sea el mayor problema
o hacerlo el mismo.
o ser rico.
Efectivamente, siendo rico no hay problema, y ademas seguramente no hablariamos de un viejo mr2 o similar, a no ser que se fuera incondicional de un determinado auto y se tuviera ese capricho.
Con todos estos trastos, lo mejor es siempre hacerlo uno mismo, pero no todo el mundo sabe, se atreve o tiene ganas… En las postrimerías de la vida de mi s13 con el ca18det, hace ya bastantes años, yo saque el motor, lo abrí, cerré y volví a meter siete veces en dos meses, no es coña, ya chasqueaba los dedos y el motor salia solo, ja,ja, en serio, lo sacaba, rápido, rápido, ya era como un duelo entre el coche y yo, al final pudo conmigo, no quise gastar pasta en rehacer el motorcillo otra vez, se me hincharon las pelotas y finalmente lo jubile…hasta ahora con esta nueva historia.
Perdón por el desvarío, el mr2 de esta generacion de la que se esta hablando, me parece un coche interesante por su estética y motor central…