Pues mi jefe tiene uno, aunq es el turbo, pero en cuanto a mantenimiento es bastante estricto, el interior es entero de cuero y el reparto de masas del coche esta muy conseguido. es un coche muy rapido, pero tiende a sobrevirar.
Supongo que con estricto se referira que los cambios de aceite los tienes que hacer a sus kilometros exactos, estar pendiente de los niveles y todo eso, pero es el precio por llevar ese maquinon.
Y ya que estamos de mr2, algun propietario del mkI, el AW11 supercharger podria poner sus experiencias y eso?
wenasss!!
si juanito tengo el mismo modelo que tu dices es un 2.0 16v y son casi 160cv.
sinceramente es un coche muy muy fiable en todos los sentidos, si dieses con uno que estuviese mas o menos cuidado vas a tener coche para mucho rato, yo desde que lo tengo no he tenido ningun tipo de problemas, me esta dando mucha confianza. y gente que conozco que lo tiene me dice lo mismo.
de mantenimiento es barato de mantener, llevando las revisiones de sus cambios de aceite y demas, si lo cuidas bien perfectamente lo puedes mantener sin ningun problema.
su consumo sin pisarle llendo a 120… y en ciudad normal, pues echale una media de unos 8 litros…
eso si, como le pises… olvidate jjejeje se te dispara un poco.
respecto a la potencia es un coche que pesa poquito y tiene una potencia considerable, en la relacion peso potencia esta muy bien. esos casi 160cv dan para mucho, anda muy bien, sobre todo en altas. lo bueno que al tener el motor central el peso del coche esta mejor repartido.
es un coche muy fiel, aunque si te fias mucho te puedes llevar algun susto por su traccion trasera y su poco peso.
es muy divertido de conducir ademas que su estetica para mi me parece muy elegante.
si estas interesado en uno y te gusta el coche te recomiendo que te lo compres, no te vas arrepentir.
bueno lo siento por este sermon, espero haber aclarado tus dudas.
si necesitases mas informacion sobre el coche preguntalo y haber si te puedo ayudar en lo que sea
yo ya lo e vendido y es y sera unos de los mejores coches ke e tenido y tendre en cuanto a coduccion deportiva, el mio era 174cv y tenia una mala leche ke no veas y la velocidad punta es bastante alta (245 o 250) , me arrepiento mucho pero el fabuloso mundo de un immueble te priva de caprichos…
hola que tal, soy de tenerife, yo tengo un mr2 sw20 del 97 , lo tengo hace un año, unos 4000 € en mantenimiento y dejalo fino, mas el pintado integral por estar con las firmas de los celosos.
llantas de 17, kit admision, direccion asistida, targa, 8 altavoces mas subwofer oculto ejejej bueno mas cositas,
venderlo no pero si me dan 11 que es lo que me costo mas dejarlo feten salta, ahora tiene sobre 130.000km
motivo de venta pues la crisis, el consumo no es tanto, sobre 9 en la isla, digo consumo medio como le pises con ese filtro uf la leche , tienes que frenar por las curvas, tiene muchas cosas nuevas, doble ventilador frontal, ya que no tiene aire acondicionado, pastillas , discos, todos los liquidos, centralita, delco,sonda lamda, pinza trasera, y algunas cosas mas, por eso el precio, esta a toda prueba, y bueno y ono lo maltrato ya que soy un fanatico, y nunca lo he desconectado , mi correo es cesartf7@hotmail.com y si no lo vendo me lo quedo, ya que esta una pasada de coche y el sonido del motor es fantastico , ronronea como un tigre . un saludo
Yo flipo. ¿No es más fácil poner un anuncio en compraventa, con sus datos y fotos, a reflotar un hilo de hace casi 5 años que no viene a cuento? xD
Me había tirado media hora escribiendo una cosa, y cuando he ido a publicar he visto las fechas de los mensajes y me he querido cargar el teclado… ejem, xD
hola que tal, perdona por no responderte antes, estaba liado y algo despistado. el mantenimiento no es tanto peroooo. en el caso que el mantenimento este al dia antes de comprarlo, todo en si es caro de por si, ya que no se vendio en españa. yo al mio me he gastado sobre los 6000 entre pintura y mecanica. ya lo tengo como nuevo jejeje. bueno en fin, no hace falta comprar todo en la casa, frenos filtros correas etc salen un paston en la casa pero muy poco en cualquier otro lugar y de buenos materiales. el mr2 e 150 cv, no lo he visto nunca, te refieres al de 159 o 158 cv creo . pues si no lo subes de 4500 rpm que es cuando salta las 16 valvulas y los inyectores habren sus valvulas extras(los inyectores son de 4 cuerpos )pues va muy bien, pero si quieres potencia dispara ejejej le cambias el filtro del aire por uno de admision directa y te aseguro que notas mucha diferencia.el coche ya con la puesta a punto al dia, no te tiene que dar ningun problema , y si lo compras porfavor, el aceite de la caja y motor, que sean de calidad,que se nota mucho la diferencia de precio.:263:
por cierto forofos, alguien tiene un volante (direccion) toyota? lel que tengo es tuning y no pasa la itv, estoy buscando alguno con el simbolo de toyota, y no que diga celica, ni yaris u otro modelo.de un carina, celica ,corola , lo que sea, pero que le sirva jejejej, y sin airbag, ya que no tendo esas cosas modernas.
Anda que si entendemos de MR eh!!! madre mia,
1º son 156 , 158cv o 175 segun esté catalizado o no, o si es el 3sge de 2ª generación.
2º las 16 valvulas se abren siempre compañero, lo que pasa es que a bajas rpm son ineficientes, y a altas es cuando se notan.
3º cambiando el filtro no ganas nada, al contrario
4º El coche en bajas es un tiro, a mi me gusta más que en altas.
5º con lo de los inyectores de 4 cuerpos ya me has dejado roto2,
hombre, en bajas lumier , tanto como un tiro, anda practicamente lo mismo en punta de gas, que pedal a fondo, es un coche de lo mas normal de 4200 para abajo , el mio era del 93
ummm ummm las 16 v no están funcionando todo el tiempo, es twin cam , eso quiere decir que actua a ciertas revoluciones.lo del filtro de toma directa se nota, se desahoga antes y con el de serie, de 60 a 160 es como un burrito, tarda segundos en llegar, en cambio con un de competicion algo grande, la aceleralcion se nota no un burro sino dos o tres caballitos mas, eso en tiempos es un habrir y cerrar de ojos. y los inyectores no son normales, cuatro cuerpo tal vez me pase, pero inyecta mas y no es por presion,en todo caso, estare atento a un correo de japon para que me expliquen los inyectores del mr2.