Opiniones/Sensaciones sobre Civic EP

Hola! estoi mirando los EP’s sport 1.6vtec 110cv y los Corollas (ultima gen) gasolina 1.8vvti y T-Sport para la novia, y me gustaria saber sensaciones consumos averias,etc…Y ya puestos pues si alguien me puede comentar lo mismo sobre el EP Type-R,alomejor compramos el coche para los dos. Agradeceria cualquier aportacion un saludo.

Hombre,el type-r ep3 fue el mejor delantera de su época,tiene un motor buenísimo,bastante agradecido en la potenciación para ser na y con un chasis a la altura.A mi por lo menos me encanta.

De los otros que dices el t-sport está claro que es el mejor pero yo sin duda me quedaría con el type-r,para mi gusto está un paso por delante del t-sport.

Gracias por el aporte Batcueva, me sorprende tu seguridad yo si me dieran a elegir no sabria cual quedarme por un lado admiro los Honda y me apasionan sus motores,su funcionamiento, sonido y sensaciones cerca de las 8.000rpm (como mecanico reconozco que me dibujan una sonrisa cada vez que entran en el taller) el diseño del EP (incluyendo el interior) me parece superior, pero el corolla tiene otro volumen es otro coche me inspira seguridad,aplomo, algo mas contundente en aceleracion…dicho sea de paso que el coche no va a sufrir ninguna modificacion(salvo 2 o 3 chorradas).

Mira yo jamas tuve un Honda hasta el que tengo ahora un Type-R y lo que mas me ha sorprendido es que lo mantienes por “4” duros y es muy rapido.(no es el pepino definitivo) pero de serie es super fiable y muy rapido,encima tienes de todo para el por si te rallas a ponerle cosas.Es bastante potenciable y siempre sin perder la fiabilidad.

A mi esteteticamente JAMAS me llamo la atencion,hasta que monte en uno y vi que el simple puesto de conduccion te invita a hacer el cafre.Con este coche entra en una horquilla rapida un manco…

Relaccion:calidad/prestaciones/fiabilidad/precio.No creo que encuentres nada mejor.

Te dejo el link del proyecto del mi para que veas que no hace falta dejarse un pastizal para tener algo aceptable :wink: :

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=147569

ep3 FTW ; )

El T-Sport, sin ser un Type R, era bastante rápido para lo que es y la época, pero tacto deportivo y sencaciones = 0

ademas que precio rondaban? creo que muy baratos no eran

Pues acabo de mirarlo y de nuevos eran más caros que un Type R:

http://www.km77.com/marcas/toyota/2004/corolla/gama/f01.asp

Y por lo que veo, actualmente de segunda mano, rondan los precios del EP3… así que está claro, no?