buenas compys! mirad esto,yo estoy pensando en comprar me un honda para hacerle algo sensillo pero guapo.lo que pasa es que no tengo ni idea de los modelos ni de lo que interesa saber sobre el mismo.bueno donde vivo tengo un amigo que tiene un civic vti ese que tiene el cristal trasero que llevanta,sin maletero,bueno entendeis no?jeje,bueno continuando,el coche es negro con un brillo flipante.rebajao,unas llantas 16 con garganta e nada mas pero lo que flipo es con la potencia que tiene el coche…creo que voy a cambiar a honda porque veo que son coches muy fiables e que duran mucho.queria opiniones sobre los modelos del vti porque he visto que no solamente interesa saber si es vti.tendra que ver el modelo de motor correcto?creo que voy a hacer buen cambio,porque hago muchos viajes e lo veo con un buen swap,a un buen coche para durar e potente que es lo que me gusta!me quedare muy grato por informaciones.pues tengo algo en mente,que me ultrapasa,jeje saludaços e buen fin de semana!
Vti, hablando en civics Hatchback, llevan todos el B16, asi que lo que es el codigo de motor no importa. Luego segun modelos, pues ya el que esteticamente te llame más, ya que los VTI de 4ª, 5ª o 6ª generación son muy buenos todos, y hay bastante material para todos ellos (El 4ª quizás tengas que moverte algo más, pero si buscas, encuentras)
Un saludo
gracias tio.voy a ver eso.aqui hay algunos en venta.a ver si tengo suerte,jejesaludos!
Pues amigo tengo un civic del 98, 114cv, gasolina 1,5 vtec-e, con 197400 km hechos y va de lo lindo, esta de fabrica con algunas cositas para mejorar estabilidad, electricidad y demas, lo compre con 114 000 km, ha hecho un recorrido málaga-santander-málaga (2100km seguidos) y tan bueno como el primer dia, eso si su mantenimiento al dia.
suerte con la compra.