bueno devido a que ya estoy liao con el motor, me estoy mirando embragues… he estado mirando asi por encima, exedy … y hoy he visto uno de la marca XTD con volante de inercia ,la verdad que comparado con el exedy sale bastante mas barato, pero claro exedy lo conozco . xtd tb lo conozco pero no se los resultados y demas… si alguien sabe algo mas de esta marca queme lo diga… tb acepto otras opiniones . jejeje
el exedy es un stage 2 ( hasta 400cv) algo asi estoy mirando----
asi que te va bien tio… es que hay una difernecia de precio guapa, el exedy se va a unos 650 € ( con volante ) y el xtd con volante unos 350$ mas portes que no se los que son ( con volante tb…)
esos euros de diferencia podria comprar mascosillas, pero claro exedy es exedy… tb he estado mirando un ogura , per ome lio que cosasque pone que si damper less que si esto … etc… es mas liado que otros…
yo se ke david t lleva un xtd en su 300 como el de drayy y va de cine… Lo lleva con 400 cvs. Yo en breve se lo pondre al mio cuando lo lleve al taller de acura para montar los forjados lo unica diferencia es ke llevara otro volante motor de otra marca pero el embrague sera un xtd tb
Pues el embrague no recuerdo muy bien cuanto aguantaba, no se si eran unos 320cv no recuerdo bien, de momento suficiente, de aqui a que llegue a esa cifra alomejor este ya se ha gastado.
Los frenos van de PM, muchiiiisimo mejor que los de serie, la verdad es que te dan mucha tranquilidad a la hora de frenar.
Llevo los Ksport de 330mm, se los compré a Ros-Rocket de 2ª, que los desmontó de su s14, pero los he pintado en rojo y puesto una pegatina de nissan, cada vez k veia eso ahi naranja me daba algo…jeje
ahi una foto de los susodichos, es una de la kdd, no e encontrado ninguna mejor, a ver si un dia pongo un post con el cambio de frenos y lo del embrague y los defi, un dia por otro se me acumulan las cosas… http://cugar.dyndns.org/uploadimg/images/cqs1188427459x.JPG
yo monté un xtd de 6 palas ceramico en el GSX y bueno para lo poco que probé, el tacto del embrague era una pasada y me gustó mucho, pero claro… podría haber sido mala suerte, pero el volante de inercia me salio defectuoso y me jodió 3 motores de arranque…
yo tiraria de exedy/act para embrague y fidanza/exedy/cusco para el volante de inercia…
si quieres un consejo, en éstas cositas tan laboriosas de montar/desmontar, mejor no escatimes…
yaya sincrho tiu… lo masproblale que me pille el exedy que biene ya con volante de inercia incluido… en un kit… me dejare la $$ pero es mejor que volver a desmotar cosas para cambiar…