Opiniones sobre este short shifter para el civic

Hola, a ver he estado buscando ss por ebay, y he visto este, el precio pienso que esta bien, pero la putada viene que eso yo no lo se instalar, ni tengo donde ni como, entonces, conoceis algun taller en Madrid o alguien de confi que lo monte ??

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-00-HONDA-CIVIC-T6-ALUMINUM-BILLET-SHORT-SHIFTER-97_W0QQitemZ250105377554QQihZ015QQcategoryZ33736QQrdZ1QQcmdZViewItem

O alguien que lo traiga y que lo monte ? Es que no me gusta nada el tacto que tiene ahora, no me gusta como cambia a 2ª ni la marcha atrás.

:frowning:

Yo diria que te lo puedes montar tu mismo… Un dia probé un Civic EG con un short shifer y si que era corto y un huevo de corto! :wink:

Has cambiado el aceite de la caja de cambios?Xq al cambiarlo mejora un poco el tacto si lo llevas muchos km…
Y un truquillo para meter la marcha atrás sin que rasque, pisa el embrague, pon primero la 4a y luego la marcha atrás, no rasca nunca :wink: Al final te acostumbras y prefieres hacer eso a escuxar un rascón , xq me parece q todos los civics rascan la marcha atrás, sea la generación que sea :expressionless:

yo tambien los e estado mirando y creo que el tacto en si no cambiara si se lo pones y lo de la marcha atras es un putadon que rasque tanto…

el tacto si que cambia, se hace un poco mas duro, pero segun tengo entendido es más preciso, y eso es lo que quiero, que odio el tacto de mi actual palanca,además de que la veo enorme :frowning:

Hola
el mio también rasca al meter la marcha atrás… aunque yo siempre he usado el truco de meter la segunda.
cuando voy en modo “a chapa”, he tenido problemas para reducir a segunda (y no hace mucha gracia apurar frenada antes de una curva y que el coche se quede “muerto” porque no entra la segunda).
Y en cuanto a lo de poner la palanca corta, no creo que solucione el problema. Lo único que notarás es que necesitas hacer más fuerza para meter las marchas y perderás algo de tiempo al no tenerla tan cerca del volante, pero para gustos los colores.