Wenas a todos,
Me he comprado unas HKS Hipermax II para el S13,y me gustaria si me podrias decir que tal estan, son muy duras, calidad, reglajes para drift y conducción diaria, es mas que nada para saber si he hecho bien en comprarmelas.
Siento curiosidad por que la dureza de los amortiguadores delanteros se realiza desde debajo y no desde arriba en la copela.
Saludos y gracias.
Son mu malas, tiralas xDDDD
Ahora en serio, por ebay no las he visto nunca y por lo que parece llevan tiempo descatalogadas, asi que igual tendrias que pasarte por el sxoc.
Un saludo fiera…
Lo decia por si alguien las llevava montadas o ha subido en algun coche que las llevara, para darme referencias, si son duras…etc.
Ya las tirare cuando me llegen Turbin…XD que marika
donde las habras comprado :lol: :lol: :lol: :lol:
No se que tarado lleban en el s13,pero en un subaru son tirando a duritas pero tienen infinidad de regulaciones,30-40 posiciones,y si hace tiempo que estan descatalogadas,pero no dejan de ser hks,pata negra tiu!!
se han quitado porque han sacado las hipermax III
pero son muy buenas, son HKS y eso es garantia
hpt_simon las lleva, desde hace poco pero igual te puede contar
Hey Drifter!
Prueba con un tarado de compresion delante entre 70% y 80% y con la precarga del muelle mas o menos al medio " cuerpo roscado". Traseras a un 80% a 90% y con la precarga del muelle al 65% a 70%! Si te viene con extension que recupere mas rapido el tren trasero que no el delantero! es decir a la mitad el delantero y aprox un 70% el trasero!
Los muelles de cuanto los has pillado? 3000 N, 4500N , 6000 N!
Esta configuracion son mas o menos los que tengo en este momento en los mios y estoy muy contento de los resultados! pero son en tanabe pro seven hd y con muelles de 6000 N en rebote a 0,8 M/S.
Tienes que pensar que como menos ocilaciones tienes en la carroceria mas limpia, estable y entuitiba es la derapada!
osti tu la barretinaaa
jja yo hace tiempo que tengo en el coco el meterle unas suspensiones nuevas al 8 y las hks son unas de las que mas me gustan,junto con las jic o en ultimo caso me tiraria a lo mas “visto” tein…
todo lo que podais poner sobre las hks sera interesante,ya que para el 8 podria apalancarme unas por ebay que e visto que no hay muho stock ni a mal precio 8)
Tremendisimas suspensiones, son las que lleva Polkand, y he ido con el varias veces, viajes largos, tramos, etc y van muyyy bien, a mi me encantan, son las que yo queria, pero ya no las hacen, y las Hipermax III son algo inferiores, a no ser que sean las Hipermax III Sport, que son mas parecidas a las II, pero las hacen para muy pocos coches…
Lo que te digo, en el impreza van muy bien, son duras pero no incomodas, amortiguan muy bien y el coche no se menea, claro que no es lo mismo el impreza de Polkand que lleva 300mil refuerzos de chasis, estabilizadoras, etc etc etc que tu s13 que ta mas de serie, pero bueno, una muyyy buena compra, te van a ir de lujo!!!
Pues no lo se tio; pk las he comprado en japon, y la verdad no tengo ni idea,pero bueno ya me comentaras como se hacen las regulaciones de la suspe, k en esto si k voy pez.
Saludos y gracias a todos por vuestras opininones.
Cristian; ahora si, pero en breve vendran las barras cusco y las estabilizadoras si no pasa nada.
Saludos.