Opiniones sobre kit de turbo,compresor,

Buenas, pues queria saber la opinion de la gente sobre los kit de turbo. Se que por aqui hay varios que le han puesto turbo a coches atmosfericos, tipo mx5, civic,etc. Y queria saber la opinion de los usuarios, la ganacia experimentada,problemas de fiabilidad con respecto al motor de serie,etc. El tema es que estoy estudiando la posibilidad de o bien, despues del verano, sacar el motor, y poner el mio nuevo, con el kit de sellos,etc. pero poniendolo a tope de evolucion, sellos ceramicos, pulido de conductos,colectores,etc. hacerle la maxima evolucion n/a, o bien ponerle un kit de turbo o compressor,aunque inicialmente preferiria el turbo. Hay varias opciones en el mercado, esmeril, que me gusta mucho, greddy, turblown,etc. mas o menos la ganancia seria de unos 320cv a las ruedas, etc. depende de la presion que se de,inyectores,y un laaaaargo etc. Espero opiniones. Saludos!

Siendo tu coche N/A de serie creo que la diferencia de rendimiento va a ser abismal, eso esta claro, lo que te vas a tener que plantear es el hecho de que muy probablemente la fiabilidad de tu motor va a decrecer bastante ya que eso pasa en todo coche al que se le realiza un upgrade tan radical como este. Para todo lo que hagas intenta asesorarte de profesionales y si no son españoles mejor, aprenderas más y mejor.

Yo sinceramente al RX8 me plantearia mucho el hecho de turbar el renesis, para mi gusto lo dejaría N/A y gordo, lo veo más eficiente para mí, piensa en el Lag que comprende el turbo en sí.

Ese es mi consejo por lo que he visto y se de gente que ha hecho modificaciones de este estilo y el tiro le ha salido por la culata (Y la biela tambien :lol: )

Un saludo.

Pero a este no le va a salir el tiro por la culata ni la biela tampoco :roto2:

Ventajas, ventajas everywhere :lol: :lol:

:lol::lol: cuanto cabroncete suelto jeje.