Pues me gustaria saber si alguno las llevais puestas y vuestras opiniones, yo las llevo en 205/45 r17, y creo que van de lujo
Saludos !
Escucho opiniones :bigear:
Pues me gustaria saber si alguno las llevais puestas y vuestras opiniones, yo las llevo en 205/45 r17, y creo que van de lujo
Saludos !
Escucho opiniones :bigear:
Hola. Yo las llevo en el 3000GT desde hace 4 años y de momento estan perfectas, pero ojo, mi conduccion es bastante relajada.
Alguna vez algun usuario a comentado que estan bien, son un poco chicle y no duran mucho.
Como en cualquier neumatico depende la conduccion que se haga, si vas a cuchillo parece ser que no duran mucho, pero como ya digo, en mi caso las llevo todo ese tiempo y parecen nuevas.
Un saludo.
Yo las he llevado en mi 300zx.
Pros:
COntras:
Un saluote.
Werewolf.
Hola.yo las he probado.
en seco van bien,tan bien como marcas punteras.
en mojado CUIDADO.
creo que estan bien para circular a diario y pisarles en carretera seca en un tramillo.
duracion? no me pregunteis, a mi NINGUNA rueda me dura mas de 6000km.
jose, a mi estas gomas no me chillan, a no ser que hga una barrida por pasarme, pero es eso, en momentos no casuales, llendo a cuchillo forzando, a mi jamas me chillaon , ni estando para cmbiar, y las pongo desde hace 3 años, las continental sport si que me chillaban una barbaridad, y supuestamente en gomas de calle punteras…
en cuanto a las prestaciones de esta goma chema, ya te lo dijeron por ahi, en seco agarran muy bien, en mojado no las fuerces, si que fallan, durabilidad, a mi me duran un año, pero suelo ir bastante rapido y llevo algo de caidas
a mí también me parecen chillonas. para calle son muy correctas, yo las llevaba detrás en el S13 y me sorprendieron para bien
delante llevaba unas T1R y por calle puedo decir que eran peores porque en mojado no agarra ninguna y en seco las toyo solo agarraban en días calurosos y asfalto muy firme y limpio… pero en circuito era justo alreves, las toyo calentaban y agarraban mejor y las nankang calentaban y perdían fuelle
conclusión, goma ideal para llevar detrás en un coche trasera de calle… duración correcta, no son caras, no te van a dar un susto, cumplen cuando lo necesitas y deslizan si las fuerzas de una forma más o menos predecible.
delante creo que no las montaría
enserio habeis reflotado este tema del 2008? yo las llevaba en el colt atrás y delante dunlop sport, así en lluvia podia barrer con la trasera del coche, asi q agarre ninguno, en seco bastante pésimas tb, las he llevado en el celica recien comprado y el coche se cruzaba a cada poco y en lluvia… con el colt ya era preocupante pero con el celica era un suicidio. Las nankang son para conduccion relajada en coches poco potentes y para hacer km no pidais mas
Pues ya me dirás tú como vas conduciendo para cruzar “fácilmente” un delantera…
es relativamente sencillo cuando tienes un delantera con un eje trasero rigido, no barra de torsión sino eje rigido, balanceas ahuecas gas y ya tienes la trasera haciendo de las suyas, si eso sumas agua, y unos neumaticos nankang q en lluvia se comportan como las ruedas de un carro de la compra…
variara mucho dependiendo de la medida, yo llevo 265,y 245 delante, y en medidas de 235 para arriba, los comentarios son todos positivos, menos lo de siempre, que en lluvia fallan, pero vamos eso de pesimas en seco, ni de coña vamos poco le envidian a gomas punteras, genericamente no son malas gomas , y relacion calidad/precio, es de lo mejor
siento discrepar mackeyhan, pero comparadas con las dunlop sport y las michelin primacy que llevo ahora, hay un salto evidente. No dan la confianza que he tenido con otros neumáticos, y eso que las que te digo son normalitas no son extremas de agarre… pero si notaba que la dirección no era tan incisiva, y que flaneaban más, yo las he tenido en 205-50-15 estas en el colt y en 205-50-16 en el celica.
eso si reconozco que tenian poco ruido de rodadura y duran muchisimos km sin problemas
pues a mi justamente me duran poco, 10,000km y agarran de ■■■■ madre, comparado con las continental sport contact, que son punteras de calle
pufff tengo q revisar mi forma de conducir pq no puede ser q a todos les vayan bien y a mi no XDXDXD
a lo mejor es lo que te comento, la medida, dependiendo del dibujo o el compuesto, a lo mejor no es igual de positivo en un coche o en otro, una goma blanda como es esta, si la compras con perfil elevado de llanta 15 o 16 por ejemplo con un 50 o 55, es normal que no de buenos resultados ( aunque sino me equivoco, en estas medidas ya no las fabrican )
o a lo mejor era otro modelo de nankang, estas son de las que hablamos…
y estas son nankang, pero no tienen nada que ver con las anteriores y si que son chusta ( as1)
las otras que parece que esta funcionando aun mejor, son estas ns20, que ya son asimetricas por lo visto
nankang s2 son las q he llevado en los dos coches y te comento en ambos coches iban fatal en seco y en lluvia aun peor, kizás es el tema de las medidas y q no todas las gomas van bien para todo tipo de coche ni de conduccion
Hay una cosa que se esta dejando un poco al margen y es el tipo de carretera, el asfalto que se tiene en Gran Canaria es negro y poco rugoso, comparado con el que te puedes encontrar en el norte de península que suele ser blanco y mas rugoso. Por otro lado a poco que subas un poco estas en carreteras muy viradas, en las que se destrozan cubiertas rápidamente, yo he destrozado unas brigestone la que va justo por debajo de la potenza en 20.000 km con un delantera de 90, sin quemar goma en salidas desde parado.
Por otro lado no es lo mismo una cubierta 195-205, que una 235-245 y de ahí para arriba, es evidente que con buen tiempo una 235 proporciona un agarre en seco mucho mejor que una 195. A lo mejor, no lo se a ciencia cierta, en medidas grandes y asfalto seco esas diferencias apenas se aprecian, pero en una goma chica si se nota, Baron y yo tenemos un amigo en común que tenía un scirocco de 160cv el tenía una 235, cuando quemo las potenza monto unas matador, y la verdad que también agarraban de forma aceptable.