Pues eso,aun no lo tengo claro i me falta meditarmelo mucho,pero tal vez me aga con un rx8.
Haver que me decis de el,como van,si tiran,confort,cosumo de aceite etc…
Haver los que teneis uno,que tal,problemas,etc…
Gracias!!!
Pues eso,aun no lo tengo claro i me falta meditarmelo mucho,pero tal vez me aga con un rx8.
Haver que me decis de el,como van,si tiran,confort,cosumo de aceite etc…
Haver los que teneis uno,que tal,problemas,etc…
Gracias!!!
aver si lo ve xpress que es experto en esto
ahi uno por ahi que lo venden tirado de prcio no lo has visto?creo que 25000 pavos o asi
buff…jaja es un japo,rotativo,estetica rompedora,etc jaja
como dijo Keiichi Tsuchiya “un gran deportivo pero le faltan cv”, tirar tira, facilmente llega a 240 y sigue acelerando auinque desde ahi poco a poco, el confort es altisimo, puedes hacer mil km y llegar sin que te duela la espalda (algo increible en un deportivo :lol: ), el consumo de aceite varia entre el litro cada 4000 a 7000km aunque cuando es nuevo consume algo mas, el de gasolina normalmente estaras por los 14l/100 aunque es posible tanto hacer los 10 como los 25, todo depende de como lo lleves. por ahora problemas pocos, el unico que se le ha dado a bastante gente es que se estropea el cargador de cds :lol: pero te lo cambian sin problemas. realmente lo unico que necesita el coche es una suspension algo mas dura y algun cv extra, lo primero facil de arreglar y para lo segundo te puedo conseguir la preparacion que sube uno de serie a 265cv
exacto, hoy he puesto el post de uno que lo vende por 25000€
Y en q consiste esa preparación ?¿ xq tamoco es una ganancia tan abultada …
la preparacion consta de catalizador de competicion,grupo corto de marchas,refuerzo de diferencial y reprogramacion de centralita. 55cv en un atmosferico son muchos cv. y mas importante aun es que es la unica preparacion que te reprograma la centralita con garantias de que funcionara correctamente ya que ha participado mazda japon para poder entrar en la memoria blindada y segun ellos cumple los parametros de seguridad del motor
juas pues ay ganitas de ver algo de eso!!
el 8 necesita mas par!
a falta de par buenas son RPMs :badgrin:
jaja pero en 3ª te duermes asta las 9.500 jaja :lol:
juasss tu no estuviste en la quedada verdad? :lol:
no tio! jaja x??
Al RX8 lo que le falta de motor le sobra de comodo y practico, y que sea practico no quiere decir que no sea un bicho jeje
Con eso no ganas 55 caballos. ![]()
jUAS,POS YA ME HAVIAN ASUSTADO,ME HAVIAN DICHO QUE GASTAVA 1 LITRO DE ACEITE ÑPOR DEPOSITO!!!
HOMBRE DEMOMENTO NO TOCARIA NADA,PERO UN POCVO MAS ADELANTE…
PERO DE SERIE RESPONDE,NO?
jajaja 1 litro por deposito!! jaja q no es un 2 tiempos jaja
de serie responde muy bien.
alex quise decir 35 jeje eso en uno de serie, en alguno otro algo mas preparado (como el mio) la ganancia se puede ir a 50cv
recordemos ke xpress lleva admision HKS(una pasada la seta) i escapes Greddy creo
…cables de bujia nology y ahora monto tomas de tierra, poleas aligeradas, volante motor y embrague
pq si hunieras visto las pruebas de aceleracion no dirias eso ![]()