Opiniones sobre Setup /dureza/caida/ARB/gomas

Yo tengo que llevar el mio a alinear el lunes, cierto que no llevo brazos, pero es la manera de ver como llevo las caidas detras y la convergencia. Es cierto que estoy super contento, no utilizo el coche para drift la verdad, yo quiero dar gas a fondo y que no se me cruce cada dos por tres… Llevo un monton de caida detras aparentemente, y lo veré cuando lo alinie, voy con 225 detras en pilot sport ps2 y ya te digo que estoy contentisimo con llanta 17". Veré que grados llevo y volveré con la info…

En contra delante es un poco más morron… Llevo otras gomas ContinentalSportContact y les cuesta más calentarse, cuando ya estan en temperatura de trabajo empiezan a funcionar muy bien, pero se va de delante más de lo que me gustaria, creo que es culpa además de la convergencia casi seguro, veré si es que está pasada a positivo y pondré entre 1 y 1,2. La caida delante no creo que deba superar un grado. Hablo de grip unica y exclusivamente… Ya te contaré

Por dios Alfonso, no me mosqueo tio, es más, te agradezco el comentario. Si que es cierto que son muy nerviosos, pero es que precisamente en eso radica la gracia jejeje.
El coche ha mejorado mucho en cuanto a estabilidad, pero quiero seguir mejorando en la medida de lo posible. Va como un kart, se agarra muy bien pero quisiera dejar las caídas lo mejor posible.

gracias!!