[OPINIONES] Suspensiones Vmaxx

Bueno, estoy buscando algunas suspensiones más duras que las que llevo, actualmente voy solamente con unos muelles koni… y bueno, queda bajito, pero en curvas creo yo que algo mas duro…

…al grano que me lio! estoy mirando y e visto unas tal “Vmaxx” que no parecen estar a mal precio (419) me parece que se pueden modificar por altura y dureza, que opinais?

o si sabeis algunas buenas y economicas ( no pienso gastarme 1000 y pico en unas suspensiones…)

venga saludos :yelchinees:

…o alguna otra marca?

un conocido mio lleva las vmaxx en un ibiza,solo regulan altura,yo las vi antes de montar y no se ven mal,puestas…el dice que van bien,tampoco es que el le de tralla al coche,por lo que no se si usandolas bien respondan como deben,la ventaja que tienen es en precio y que vienen homologadas,la unica pega que les saque yo fue que solo traen una llave para regularlas y tubimos que pillar otra y a la hora de sujetar al ser mas gruesa se comio la tuerca de alumino

Es que lo que ahora llevo (Supuestamente amortiguador de serie y muelle koni) a baja velocidad (60-80km/h) en curvas algo cerradas va bien pero a 120-130km/h en otras curvas noto que podrian ser algo mas duras

En la gama de las Vmaxx tambien hay las Blueline, echales un ojo.

Las blueline homologadas?

Porque Vmaxx están homologadas.

Mi hermano las lleva en el Polo, no bajan tanto como una KW, al menos sin quitar roscas y muelle helper, y no son incómodas. No son de la calidad de otras, pero tienen cosas de más calidad que marcas superiores. Por ejemplo KW lleva las roscas de plástico y estas no.

Por otro lado, lo que no me gusta de este tipo de suspensiones, es regular la altura tocando precarga.

Pero vamos, para uso normal sin darle caña, las veo perfectas. Baratas, homologadas y no muy incómodas (al menos mi sobrino de 6 meses no se queja).

Yo las barajo para el BMW.

Así queda el polete con las Vmaxx entre otras cosas.

[video=vimeo;32142417]http://vimeo.com/32142417[/video]

haber, yo lo que quiero es algo un pelin más duro, a parte de que nose donde e leido que llevar amortiguador de serie con un muelle diferente puede ser malo o algo, no?

Vamos a ver, son duras como cualquier roscado, bastante más que de serie, pero no son secas, lo que aporta algo de comodidad.

Refloto este tema,

Estoy pensando en poner unas vmaxx para mi civic ek4.La regulacion de altura empieza en -35 hasta -75.Queria saber si bajan lo anunciado o bajan mas.Yo lo queria dejar en -35 o -40 pero mas no.

Pero esto de los muelles ya sabeis como es, en mi civic cuando lo compre llevaba unos eibach supuestamente -35 pero realmente bajaban 5 cm mas o menos.

A ver la gente que los lleva si me pueden decir si bajan lo que marcan.

Yo ya te dije que para tu modelo no las hay. Me extraña que te hayan dicho algo de ellas alguien con un R32, porque cuando te pregunte por ellas me dijeron que no las fabricaban para tu modelo.

Yo que tu ahorraba para unas KW v.2, aunque sean de segunda mano.

Coño, pues se debió despistar mi amigo. Mañana seguramente estoy con el, sigues interesado en ellas o ya ni le digo nada?

Ahi esta el tema, que no estan las cosas como para tirar el dinero.Si las compras y son una mierda pues es una putada.Yo le leido opiniones buenas y malas , como en muchas suspensiones.En alemania y uk se suelen usar.

Yo creo que las opiniones malas, son de gente que les ha dado un uso intensivo, y las opiniones buenas seran de gente que no las exige mucho.
Todo depende del uso.

Y luego claro, no se pueden comparar con suspensiones de 900-1000 euros porque entonces te van a parecer mas mierda todavia, pero es que estas valen 450… y homologadas, que no te tienes que dejar 300 pavos para pasar itv.

tengo que decir sobre este tema que tengo un vw golf I 1982 y que despues de comprar las VMAX por unos 300€, me encontre con la siguiente situacion:
al graduar la altura y la dureza, me encontraba con la situacion que al bajar el coche como yo queria, automaticamente quedaba demasiado blando y me tocaban los neumaticos en la aleta al tomar las curvas, pero al subir el coche un par de dedos para que no me tocasen se ponia dura.
solucion: vender las VMAX ya que son unas roscadas que no sirven para bajar el coche como yo queria.

Hola buenas, tengo un audi a3 8L del 98 y quería comprar una suspensión nueva, pero no se cual meterle, no me quiero gastar 1000 por ahí, si me podeis recomendar alguna, da igual si es roscada o de serie. El coche lo uso para día en carretera nada más, ni circuito ni nada, en un futuro quería ir dejandolo bonito poco a poco así que si es una suspensión que ya me queda perfecto

Un saludo y gracias

Vas a AutoDoc, pones tu modelo de coche, y escoges la que más te guste…

welcome to clubjapo!