Opiniones vivir en ceuta o algeciras...!

tu hablas de ricos.no de moros normales y corrientes de las ferias ■■■■■.
que por cierto,los de aqui,los viejos no causan problemas ningunos son sus hijos los que son una escoria de personas.
todos y cada uno de ellos,son una verguenza para sus padres.
no es por moro,es por su **** actitud de niñatos.

Exacto, yo no estoy hablando de los moros currantes que si llevan mercedes antiguos, peugeots 806 o renaults 19, yo estoy hablando de los que trapichean que son autentica escoria vergonzonsa que quieren hacerse de sonar, dar el cante y hacerse creer que valen algo.

Por cierto, aquí no lo hay moros, también hay payos, gitanos, CHINOS y extranjeros de todos los colores que se mueven mucho por la Costa del Sol. Ojo con lo chinos, no te los ves por ahí dando el cante con los coches, son gente de saber estar pero si te los ves por zonas de juegos y en discontecas de zonas Vip.

Ya decia yo que a los desaforaos d izquierda los tuvo que votar alguien…el mundo esta lleno d buena gente…peace and love…

yo solo me iria si mi vida fuera a mejorar labolralmente y economicamente, claro
yo que llevo años fuera, echo mucho de menos estar por casa y eso q estoy en madrid y puedo ir cuando quiera, en 4 horas estoy en casa, pero desde algeciras ya hay q plantearse el viaje de otra manera
yo tengo varios amigos en malaga y marbella y estan bien y viven el momento, disfrutan de la noche y del buen tiempo, tendran tu edad, pero ya dicen q como en galicia nada

si quieres llevarte los coches y la moto, ya puedes encontrar un buen sitio para guardarlos de la gente, del sol y de la humedad

Economicamente pues casi el doble ganare ,lo que pasa que aqui no pago casa independizado ,con garaje pa todo y tal…pero es eso,en mi curro ■■■■ mucho que de octubre a junio llueva…
Laboralmente pues mejorara, digamos.que tiene mas prestigio esa unidad,pero el.trabajo es el mismo…y si no lo hago ahora,cuando me “case”,no lo hare

si puedes volver cuando quieras, recuperando el curro, pues miralo
pero andar x ahi independizado tira del bolsillo

Obligado en destino 2 años,el curro es el mismo,solo pido vacante para ese sitio, a partir de dos años, puedo volver cuando quiera,independizado ya vivo ahora con la parienta,pero no pago casa que es el tema…pero al ganar substancialmente mas,eso no influira,lo que influira seran los viajecitos a estepona,marbella,malaga,jerez,cadiz…

Yo no puedo ayudarte ya que estuve hace 20 años y debe haber cambiado la cosa, pero si puedo decirte que al final ya dejabamos el coche abierto para que no petaran más la luna o la cerradura.

Ya tratare de alquilar.una casa con garaje…

Si piensas tener el Z en la calle SI, te lo recomiendo. ¿Qué mod. de mercedes tienes?

Ninguna jaja,los faros de niebla,el resto esta todo de origen,le.metere cuando no tenga tanto gasto.unos muelles algo mas cortos

Hislam!!!

Perdon quería decir que ¿cual es el modelo de mercedes tuyo? jajajaja

un w115 240d, ultima version de 73 cv

por cierto, creo que esto de algeciras se va a aplazar, hace unas semanas, me encuadraron para afganistan ( 6 meses )

■■■■■ tio que putada, tengo a un par de amigos que han estado allí hace unos años, que te sea leve, ha y su puedes cuelga fotillos jejeje. por cierto, Buen Clasico.

lo tengo en un post, en otros vehiculos :wink:

A finales de septiembre estoy abajo, ya es oficial y fijo, quede cuarto de 10 plazas,paso de estar 4 meses haciendo guardias en afganistan y perder la vacante…asi que mas opiniones seran bien recibidas, como por ejemplo el clima anual, minimas en invierno, maximas en verano, lluvias, desde que mes empieza ir la gente a la playa…etc etc