hola chicos,pues eso, a ver si alguien del sur me puede dar opiniones , de que tal se vive en esas dos zonas, sobre todo en algeciras, aunque trabaje en ceuta…( tendre ferrie gratis ),estoy pensando en irme a trabajar a ceuta a finales de verano , y pues no tengo mucha informacion, me interesa mucho el tema de robos y demas delincuencia urbana, ya que llevare los dos coches y la moto…
despues el tema de la comida…
y la fiesta en la noche, que eso no me puede faltar, soy de montar raves techno en zonas apartadas y demas…
y aficcion por la automocion…kdd etc…
ehehehehe no os paseis, yo llevo 32 años aquí en Algeciras desde que naci y JAMAS JAMAS JAMAS me han atracado ni robado en la calle. Si es cierto, hay mogollon de mafias de to los colores pero si no piensas en meterte en esos lios, los lios NO van a ti. Saber comportarse y no tendras ningún problema con nadie. A lo dicho Ceuta es muy bonita, bien conservada y segura, los moros y los españoles conviven bien por lo general. Algeciras, es mi ciudad, ¿que te voy a decir? ahora si te gustan las movidas, fiestas y demás, en Ceuta vas a encontrar poco, en Algeciras no hay muchas, la verdad, pero tienes la posibilidad de moverte por la costa de Cadiz y Malaga, que lo tienes superfacil, y hay si vas a encontrar TODO lo que Quieras.
¿que te gusta KDD y automoción? tienes el circuito de Jerez a menos de una 1h por la autovía de la Ruta del Toro, Jerez-Los Barrios, y el circuito de Ascari ha menos de 2h a través de 2 de las carreteras con mejores vista y mas curvas que mas le gustan a todos moteros nacionales e internacionales de la zona, 1ª la que sube a Ronda por Jimena de la Fr. y la otra la que sube a Ronda por San Pedro de Alcantara(Marbella) KDD? tu ponte en contacto con migo cuando estes por aquí y te pondré al hilo de todas la Kdds que quieras.
mack un consejo que te doy es que antes te vayas a un solarium bien y te dejes barba como yo.
y si vas vete en el mercedes.
ahora ya estas camuflado entre el pueblerio local.
y podras montar una celula intependiente del guetto y asi controlar esa zona como harv controla las islas.
es una buena tecnica de expansion.
primero el foro,despues algeciras,mañana…MEMBRILLA.
asi como los gusanos pasan a capullos…y de capullos a mariposas.
Es un hecho cientifico que todos los moros tienen mercedes antiguos,siendo el 190d gris el modelo por excelencia y el mas demandado.
Da igual que sea en galicia que en jerez que en ceuta.
Lo que me ■■■■ es que cada vez que dices moros seguramente la gente piensa “racista” pero es que a mi lo de norafricanos islamizados me parece excesivo.
Mack! Si te pillas novia alla…
Salami ale-cum
El tema es que ya convivi con esa gente,los mestizos,varios meses,y es lo unico que me echa para atras…los marroquis de raza son buena gente,los mestizos son peor que los gitanos…los coches llevare los dos,pero me movere en moto
Llevar barba nunca mele,para mi es lo mas antiestetico que hay
Pero que dices Melekias? anda anda calla calla, Los moros del cotarro lo unicon que conducen prácticamente son VW Golf’s, los series IV de importación rematriculados los que mas, y los que estan metidos hasta el fondo, llevan los VR6, mercedes 190D… eso no se ve ya ni en el mango de los paraguas! :lol-retry:
Que va, aquí se suelen mover con Golfs, algunos con mas estilo llevan audis y VR6 y estoy arto de escuchar incautaciones de garajes con AMGs Porsches RS8s Ferraris, Hammbe y algún que otro Lambo. Por aquí hay VARIOS retenes judiciales, si alguna vez teneis la suerte de poder entrar en alguno, os vais a arta de llorar viendo las joyas que tienen dentro incautadas y el estado en que se encuentran.