Opticas de Leds para un 3000GT

Bueno, he visto esto en la web, y no se si ya alguien lo había visto, es para transformar las opticas traseras en Leds… creo que hay para varios modelos. :smiley:

http://www.ledcar.com/91993kgtpcb2done.html

uhm… una cosa es q se pueda hacer otra q se pueda montar…hayq tener en cuenta a los pikoletos y a los de la itv, tampoco es q sea la cosa mas complicada del mundo de todas formas

Yo lo vi hace un par de años y nunca acaban de finalizar el proyecto.

Hola :smiley:

Mirad en www.superbrightleds.com. :smiley:

AH!

Si quieres comprar esas luces trsera ya mira en
http://www.pitroadm.com/public/LED/LEDteil%20right.htm

Dime que te parece Shogun :badgrin:

Si no hay que homologar están guapos, aunque parecen luces de navidad… :lol: :lol: :lol:

Esas de Pitroadm creo que al cambio eran unos 900€…

Voy a hacer una pregunta un poco tonta… :-s ese precio que dices es la óptica entera con los leds no???

Si, pero lo que no se es si eran 900 o 1500€. Se que era un buen palo.

Alex yo con ke me envies el metacrilato me vale
:wink:

Hey! si haces lentes blancas de metraquilato yo compro! :lol:

ummm, alex, piensas hacer faros en metacrilato??? :shock: si es asi, t rogaria q me envies un MP y me digas como, gracias

Por cierto, el precio del los faros pit road m –>www.amberperformance.com

Alaaaa!!! que caros, acabo de entrar y salen una pasta!!! :lol: :lol: :lol:
por cierto Zenzo ya llegó el paquete GRacias!!!

Está mejor de lo que pensaba :wink:

Vale Martyn, ya paso y compro el matacrilato. a ver si hay algún modelo un poco más guapo que el mío.

Lo que yo quiero hacer es vaciar los alojamientos de las bombillas y rellenarlo con leds, y la tulipa estudiaré si cambiarla o no. Lo que pasa es que ando bastante liado con viajes (la semana que viene vuelvo a Alemania; aprovecharé para ir al Salón de Essen, je, je).

De nada shogun. :smiley: , si te hace falta algo mas dímelo(botones,sistemas eléctricos,…), ya habras visto que en mi garage hay mucho :lol:

Alex-3000GT, que faros vas ha hacer, me interesan mucho.

si me sale bien los moldes de los relojes centrales con el plastico eese maleable ya te dire ande comprarlo, igual te va bien pa hacerte un molde de tulipas o las tulipas directamente.
tiene ke kedar wapete con leds, ya nos lo enseñaras :wink: yo con ke sean blancos ya me conformo, eres un inconformista :lol: