Opticas de Lupa en mi coche

bueno,

queria saber si le ivan a ir bien al coche ya que en teoria son para celicas con volante a la derecha y no alumbran igual,precios,si son validos para mi modelo,contri mas informacion me podais decir mejor,tengo entendido que en teoria no pasan la itv,donde los podria conseguir?pros y contras,la instalacion,etc…

gracias

http://img399.imageshack.us/img399/2162/dsc02177nt4yk8.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
http://img171.imageshack.us/img171/1607/3160172bj5.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Lo que si puedo decirte, es q al ser para coches con el volante a la derecha, puede que vengan con los faros con la orientacion correspondiente. Y no como los tuyos. Aunque al no ser originales quizas sea universal?
Lo de la itv ya… puede pasar de todo. Pero si alumbran como tienen q alumbrar, tampoco veo yo pq no van a pasar…
Las lupas molan, van bien, y ademas si quiere sponer xenon pues mejor.

NO pongas unos faros que son para conducir por la izquierda. Vas a deslumbrar a la gente y puedes provocar un accidente.

Lo de la ITV es una chorrada, lo que importa es lo que provocas.

si ,eso si de la orientacion eso me dijeron y no hay de lupa para la izquierda?? gentecilla del foro!!! entendidoss!!! donde estaiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssss???

eso que has dicho no tiene mycho sentido. piensalo bien.
acaso no hay coches por nuestras carreteras con el volante a la derecha?? y no van por ahi provocando accidentes. mientras esten regulados a una buena altura no hay ningun problema.

en la ITV no te preocupes porque no se van a dar cuenta de que estan cambiados. si le pusieras un simbolito de hyundai se creerian que es un coupe, asi que no se van a dar ni cuenta de que llevas faros transparentes…

un saludo!!

Esos faros los hay en la Toyota para tu coche sin problemas, son los JDM, pregunta y verás.

Disculpa que este en desacuerdo pero Silver en este caso tiene toda la razon, un faro diseñado para mercados donde se conduce por el lado contrario al nuestro llevan el haz de luz a la inversa y por lo tanto la parte donde concentran toda su intensidad esta a la inversa.

Para no enrrollarme mucho es “casi” como si te topases de frente con un coche con la luz larga puesta, si no. haz la prueba y saldras de dudas.

Les subo unas fotos del deflector en un faro de ese tipo, perdonen la calidad son del movil.

Saludos

Os daré algo, trabajo en un taller y regulo luces constantemente para pasar ITV y demas, tanto en coches LHD como RHD, decir que los que llevamos volante ala izquierda, nuestro faro derecho alumbra mas pero no frontalmente, sino hacia un lado, pues es para alumbrar mas el arcén, sea de un coche o de otro, el faro debe tener regulacion horizontal y vertical, el nuestro el derecho está un poco abierto hacia la derecha para alumbrar dicha zona de la calzada, lo que os parece d q un ingles nos deslumbre, es xk cuando pasamos por al lado al tenerlo abierto para su “teorica calzada” nos está deslumbrando pues el faro no alumbra 100% al frente sino con un poco de desviación.

Esto se puede regular tanto en faros LHD como RHD :wink:

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

Ei tio ya que estamos…como se regulan los faros del Z? :smiley:

Claro que se puede compensar con la regulacion de altura y desviando el foco un poco hacia el lado derecho pero con ello limitas el alcance y con ello la seguridad a alta velocidad por falta de visibilidad, como apaño para pasar ITV vale pero no creo que sea una solucion valida para el dia a dia.

Te has fijado alguna vez que los coche británicos ponen unas pegatinas negras en los faros? Piensa un poco para que son.

Nuestros coches alumbran hacia el arcen, o sea la derecha; si te fijas en una pared hacen dos angulos que se levantan hacia la derecha. Si yo voy por la izquierda con mis faros “continentales” voy deslumbrando al personal.

Lo mismo sucede con las luces británicas. Cuando viene un británico con faros elipsoidales le obligan a llevarlos al mínimo de altura.

La ITV se va a dar cuenta porque precisamente lo que miden es el centro del haz y hacia dónde sale ese angulo del que te hablo.

pero me saldran mas caros en la toyota que si los compro en alguna pagina o no??esta tarde llamare a la toyota que precio y si sabeis alguna paginas decidmela

entonces en que quedamos? :s deslumbran …? alguien del foro las lleva? tendria que regularlas? … que lio… se pueden homologar? no hay de lupa para el volante a la izquierdA?? :icon_eyes:

Si a un coche como los nuestros LHD (Left Hand Drive) le pones unas luces RHD (Right Hand Drive) pues sucede lo que ves en la imagen.

Coche LHD con luces LHD.

http://img177.imageshack.us/img177/1217/lhdog2.jpg](http://imageshack.us)

Coche LHD con luces RHD.

http://img368.imageshack.us/img368/157/rhdmy4.jpg](http://imageshack.us)

Si compras faros elipsoidales asegúrate que son LHD.

si no las he comprado es porque no las conocia y me habian hablado de ellas silver, no porque me haga ilusion deslumbrar a la gente …y no hay de lupa que sean LHD?alguna alternativa?

Claro que si, lo único es que tienes que asegurarte que los faros que te venden son para un coche como el tuyo, nada más.

A mi también me da mucha rabia cuando venden un faro para mi 200SX en Gran Bretaña y no puedo montarlo. Hay que buscarlo en Alemania, por ejemplo.

y haylos de lupa con orientacion a la derecha?

alas_blancas, no los hay para que alumbren bien circulando por la derecha, aqui no se llegaron a vender, pero como ya te han dicho no es problema, solo tendrias que regularlos (como podrias hacer con los que ya tienes ahora).

por cierto, te has enterado de cuanto valen en la toyota? en breve tendre que pedirlos y asi se cuanto valen jeje

no aun no he llamado,cuando llame te digo cosas,se regulan con la maquina esa o basta con el circulo que llevamos dentro?

las tienes que regular desde el foco, desde un “tornillo” que tiene tu misma lo puedes hacer :wink: