Os invito a entrar a un foro dedicado a los Nissan Silvia s

http://nissansilviaclub.es

Hola, os invito a todos a entrar a un nuevo foro creado donde estaremos casi todos los dueños de los nissan silvia, espero conseguir reunir a todos vosotros, podeis entrar el que quiera espero poder crear una gran comunidad de este fantastico coche :wink: bueno aqui teneis la web:

http://nissansilviaclub.es

Saludos y nos vemos por alli

P.D Si este post no es correcto en este foro lo siento mucho, solamente intento reunir a toda la gente con este coche

que tal va tu club de supras levrone?? jeje

es lo que mas me gustaria, ya que e estado en otros foros pero para que te contesten tienen que pasar decadas (eso si te contestan) es por lo que quiero formar un club con todos los coches de un solo modelo “Nissan Silvia” bueno no me recordaras levrone pero yo me queria comprar un supra (mk3) lo que pasa que al final pues era demasiado coche para un pobrecito como yo y acabe por comprarme un 200sx s13 jeje

Hombre no es por desmerecer tu proyecto pero mucha gente con silvia esta en nissansport.es la verdad es que es un foro que poko a poko esta cojiendo ritma y la mayoria somos s14´s y s13´s registrate alli un saludo
Me parece que estas ekivocado con el tema del s12 no es rotativo montaba un ca20et creo recordar y esa no es la foto tio registrate en el nissansport.es que ay un par de foreros con uno…
http://www.nissansport.es/foro/viewtopic.php?t=1148

A mi me parece una buena idea ya q realmente no hay un foro español dedicado exclusivamente al nissan silvia. Magicb18, en nissansport se da cabida a todos los nissan del mercado y no sólo a los silvia, aunq es verdad q allí son mayoría provenientes de aquí. Tmb está el foro de S13zone pero sólo hay s13 lógicamente.

El foro q propone el compañero sería sólo para el modelo y todas sus generaciones. Una especie de sxoc por decirlo así, salvando las distancias lógicamente.

Q tengas muchas suerte y se haga un buen foro de calidad. :wink:

weno normal q tenga algun fallo del principio pero ya lo solucionaré e leido varia historias de los silvias y es lo que me aparecia, yo de conocer solo conozco del s13 en adelante

Yo ya me he registrado, tanto da el punto de reunion!!! Lo importante es que donde se haga sea de calidad…

bueno, yo estoy registrado tb. suerte con ello :wink:

welcome a todos

levrone el precio si es el mismo, pero el supra necesita mas mantenimiento xD y consume mas

A ver si hacemos un web curiosa jeje

:wink:

salva tu conoces un s14 imagino q de valencia tmb o alrededores color turquesa con llantas,kit de carroceria…precioso? lo veo siempre aparcado en el poligono de ribarroja,q wapo q esta si eres tu tmb vale eh xD siempre me quedo mirandolo y pensando…¿q no sera del CJ?

ponerle una pegatina para distingirlo xD

no yoa ribarroja no voi, en valencia solo ai 2 con kit de carroceria el marron de peter tuning, y uno azul clarito un poko “TUNERO” q lo emos visto una vez en archiduq carlos, si qieres ver el mio vente al bule el vierners por la noche :smiley: y me das un rule en el mr2, q estuve apunto de comrparme uno, eso de motor central… mmmmmmmmmm rico 8)

porcierto nissan silviaclu va d eputa madre tu foro “viento en popa a toda vela…” buen trabajo tio speremos q crezca mas! :wink:

animo a ese club ke a lo tonto a lo toonto hice el de nissan primera y pasamos de 500 usuarios en un año y una media diaria de 400-500 visitas a y mas de 20.000 mensajes van asike no esta mal

Weno aver si os animais mas gente q e visto a muchos por aki con silvias sin registrarse aun, un salu2 a todos y gracias por los q hacen por levantar el foro :slight_smile:

Porque tanta intimidad? Para todo se necesita ser usuario.

a que te refieres??

el día en el que tenga 500 usuarios en mi foro… me vendo el FD! :lol:

ya te quedan menos