pues a mi no
Hombre… depende para que coche, pero a un 3000gt le metia una 19 o una 20.
Joer esque el 3000 tiene unos pasos de rueda enormes…y con unas 17 no lo llenas, pero en el mio lo llenas perfectamente.Son grandes depende del coche no de la llanta.
Por cierto, pa que se la has puesto??solo pa hacer la pregunta??? :lol: :lol:
no, porque aun no me han devuelto la 20 que mande a reparar, y como que me da un poco de asquito como quedan
edito: si, solo por la pregunta, jejejejj
Las 17" se ve mucha goma, y las 20" dejan muy poco perfil de neumático como para que absorba los baches y hace que los discos y pinzas se vean enanos.
Para mí, las 18" y la bajada de los tein es lo correcto para el vr4.
Es mi opinión, ¿eh? No me llores Frant :lol:
no te quiero!
Vaaaaale, las de 20" son la mejor opción con diferenciaaaaaaaa…
yo al mitsu le metia 18, no mas
bah, porque no has visto el mio, sino ahorrarias y le metias la 20, jjaajjajjaj
si es un coche pa fardar y pa correr en carretera abierta!!! si me dices un levo, pues un perfil grandote lo veo bien para tramear, pero un 3000…
Yo opino que una 18" y bajadito es lo suyo
por cierto, son buenas las rota??? esque de precio estan baratas barats no??
ostia k wapas le quedan las p45
opino 18 tambien, para no perder potencia, para estetica las 20 le quedan genial, y si lo dejas en 500cv poco importa ese peso de mas :lol:
Las llantas estan ideales, aun no se si son buenas o no, ya lo dira el tiempo, pero de estetica :shock: :shock: :shock:
Pues en parte son gracias a tu informacion y a como le quedan de acojonantes a tu coche :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Esque meterle 20 es una burrada…ya tengo el paso de rueda de un camion, 18 lo maximo es su medida, igual que le del S13 es 17…en mi opinion claro, cada coche le queda bien una medida.
Acabo de ponerme cachondo:
http://www.clubjapo.com/foro/files/dscn5236_859.jpg
Yo estoy con Jose María, 18" es la medida justa entre prestaciones y estética. En el 3000 me gustan como queda unas 19" pero por las carreteras que me muevo me durarian un apreton y bache que no he visto…
P.D.:Por culpa de la dichosa fotos veremos a ver sí me voy a tener que mirarme esas llantas…con lo decidido que tenía mis tenzos :lol:
18" y una bajadita yo llevo unas superturismo en 18 en el eclipse y cuando compre el coche se veian pequeñas, pero con unos kony y mulles selex a qedado realmnte precioso
P.D. por dios ponte mas fotos de ese 3000gt esta precioooooooso con esos llantones blancos
Las teneis, en el foro de presentaciones, hay otras 5 fotos de mi buga
Ostias yo no sabia ke era el tuyo esta precioso tio !!!