Os pensavais que Cruiser era famoso, pues Otomix es la reostia de famoso

Mirar lo que he encontrado del forero Otomix, he flipado en colores cuando lo he visto, Cruiser es el avatar de un forero de foro coches, pero Otomix es coche oficial de un anuncio de Ebay, es la ostia.
Mirar y decidid, esto ya empieza a ser total.
http://cgi.ebay.es/MAZDA-RX-8-RX8-RX-8-FRONT-BUMPER-NEW-NEW_W0QQitemZ200203921584QQihZ010QQcategoryZ72206QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

:smiley: Que caña!

Eso mismo hemos pensado Issis y yo cuando lo hemos visto, no creo que este bien, hacer un coche, para un anuncio de un producto sin el consentimiento del dueño.

Felicidades y todo eso. Aunque seas gay, esstooooo… guay, quería decir guay :rolleyes:…

por lo menos han tenido un poco de consideracion y han tapado las matriculas :lol:

Coñoooooo, que esta respuesta no era para este hilo :eusa_dance:

Bueno, de todas maneras lo que iba a decir es que encima el tio este tiene los santos cojones de sobreponer su logo encima de la foto para que nadie la “robe” tal cual, es pa matarlo…

No habeis pensado que quizas otomix comprara a este tio el paraca y que depsues le enviara fotos?? A mi me daban dinero si mandaba fotos de mi coche con la pieza que les acababa de comprar. De todas formas mejor que lo aclare el :wink:

Tambien podria ser Alex, no se, a mi me han enviado un correo la gente que le he comprado el bodykit, pero no entiendo nada por que esta en aleman,y no se lo que me dicen, podria ser esto tambien.
Saludos.

tenemos nivel tios, jajaja

O será que él se dedica a vender kits?
:lol:

no son “robadas” las fotos.Estan puestas ahi con conocimiento,por que yo le pregunté lo mismo XD

como bien dice IXC,llegué a un acuerdo con el vendedor :wink: si veis algun kit del vendedor os lo puedo conseguir bastante mas barato :slight_smile:

Cruiser…FD… Forocoches… jajajaja…si lo se no te lo vendo!!!

Tu se lo compraste a el¿?

Exacto,a el le compré bumper delantero,trasero y faldones.El capó es el R-magic de japon :wink:

Ahora lo entiendo todo, jajajaja.
Me fue muy curioso Otomix, ver tu coche en Ebay.
Saludos

jeje, a mi también me habria pasado lo mismo :P.
Un saludo

ese kit aerodinamico esta guapisimo, que lleva el coche por dentro? jur jur

Gracias tio :wink: pues por dentro lleva esto :

Colectores R-amemiya
supresor catalizador
escape amuse de titanio
admision HKS
suspensiones bilstein regulables en altura solo.

y creo que no me dejo nada jeje.

tiene que hacer un buen ruido, has pensado en turbarlo no?