bueno, aunque no sea japo, creo que es un buen cambio.
aqui va la bestia de las ultimas semanas. un clio sport fase 2 con restiling, 172 cv en un 2.0 de 16v, la verdad es que empuja y va muy fino.
el coche tiene de todo, clima, sensor luces, lluvia, cuero, xenon…
Siemrpe me ha gustado ese coche y está tirado de precio, la verdad que es una de las mejores opciones que hay para comprar si quieres un pepinillo sin dejarte el cerro de pasta.
Hace ya casi un año estube buscando uno igual que ese, ya que el 182 no me termina de convencer y el ragnotty pues está muy bien pero no traia nada de equipamiento. Los que probé iban muy bien, anda much y agarra bastante, pero sensaciónes mas bien pocas :S te daba mas sensaciones el swift, verdad?
Tenia uno un amigo… lo vendio con 16000km!! nuevo olia a nuevo no lo usabada tenia aparte dese, un VR6 y un mini cooperS pero fui un par de veces en el clio y… telita no se keda corto de pepino eh!
el clima y el cuero no creo que te ayuden mucho a ser mas rapido en la pista :biggrinbounce:
joer macho!! como me ha quedado no??? :lol::lol: no en serio, la verdad esque no se puede comparar lo do hoy en dia con lo de hace 10 años o mas…está claro!
Que tal va de consumos? he leido por ahi que de los 11 litros no bajan ni artos de vino…
Yo antes de comprarme el cupra estuve mirandolos, pero cuando me decian consumos de 11 o 12 litros… me asustaba un poco verme en un coche asi… al final acabe en un coche casi peor, pero no viene al caso… xD
pon alguna fotillo mas del interior, a ver que tal sale