Os presento a mi nuevo japo! toyota celica st165

para el que no lo conoza este coche lleva la primera revision del 3sgte 2.0 4x4 turbo 192cv y 1300kilos :smiley: con el que carlos sainz gano algun que otro titulo del mundial, estoy muy contento esta bastante nuevo queria poner el post cuando le pusiera unas llantitas o algo pero no podia aguantar xD ahi van las fotos espero que os guste :slight_smile:

:slight_smile:

:badgrin:

:shock: :shock: :shock: que perrroooooo!!!te mantenias calladito en el otro post eee :lol:

mucha suerte con el “nuevo” cacharrazo!!el otro celica se queda contigo tambien no???

si tio por ahora me quedo los dos a ver que tal sale la cosa :slight_smile:

■■■■■ tengo fotos para aburrir :lol:

160 mil kilometros…

:shock: :shock: :shock: vaya maquina te has pillado!!

el interior esta perfecto solo el volante esta un poco desgastado pero lo demas esta increible para un coche que tiene 20 años

nose si no te importa o se te a pasado,pero dejas ver la matricula del otro celica :lol: ,te digo mas que nada porque igual no te as dado cuenta :wink:

gracias tio :slight_smile:

ah me da igual la matricula tio xD

Que pasada!!! Vaya joya has conseguido… Lo has traido de donde?

viene de suiza si no me equivoco

Pos tiene muy buena pinta no?
Como me mola el gris de al lao… :stuck_out_tongue:
Enhorabuena por la nueva maquina

:slight_smile:

gracias tio, ahora colgare algun del gris que hize sesion doble xD

Que perro pensaba que me lo dijiste en broma antes. Y ese venazo tio? 2 pepinos aí… te va a costar mantenerlos ■■■■■■ xDD eso na con el asadero amortizas JAJAJAJAJA

Y pensar que el moma me dijo que si lo quería yo xDD a caaabrón. Ya me darás una vueltilla a ver como va el “ratón asustao” :wink:

Enhorabuena :smiley:

gracias perra :badgrin: ah y no me falles al asadero xD

aqui alguna del gris