Os presento a mi nuevo japo! toyota celica st165

Que maravilla de coche,ademas esta muy bien conservado.

■■■■■ que wapos,aunke el gt four…sin palabras.Me hubiera gustado verlo en zaragoza dando caña a los evos… :shock:

eso esta hecho tio, pero a ver si nos das un poco de ventaja a lo demas eh que lo tuyo es de otra division :lol:

jeje ya les da caña por aqui tranquilo :lol:

:badgrin:

:badgrin:

Increible el rojo no sabia k en esa carroceria hubiese el turbo 4x4.

Me parece k no es un Carlos Sainz. El Carlos sainz era en la siguiente carroceria. Me parece que Celica st 205 ha dicho que con uno como este corrio Carlos Sainz

en realidad al st185 le llamaron carlos sainz en honor a los triunfos que habia cosechado con el st165, el st165 fue el primer gt-four y bueno llamarle carlos sainz a este modelo es del todo correcto tambien :slight_smile:

aqui alguna del gris… esto fue en la kedada de hace poco, ese mr2 es del usuario alfonso creo que el nik es mr2sw20

y el rojo que esta detras del subaru es abreut camuflaaao!! :lol:

■■■■■ tio…enhorabuena y a disfrutar

Menudo bicho… un cochazo, exclusivo, potente y en perfecto estado… que suerte tío, felicidades!!

gracias tios!! :slight_smile:

te vas a poner rojo lolo :smiley: :lol:

vas pues yo la arme pk le mande un mensaje a mr sw20 pensando que era lleray :shock: :badgrin: fuerte loco, pues perdona no era para ti, pero ya lo sabrias, de todas formas saludos y que tiene el mejor mr2

olle lolo me debias una vuelta en el gris pero ahora me debes dos :badgrin: :badgrin: sois los putos amos tios
saludos

:lol:

Felicidades precioso el coche.

Kien inventaria la envidia…
Por cierto una pregunta pq en la peninsula no se ven ni el st205 gt four ni el st165 gt four?? y otra cosa si voy un dia a canarias y me compro uno (o lo robo jajaj es coña) tendria que pagar algun tipo de arancel o porcentaje de algo un saludo???
precioso cualkiera de los dos un saludo suerte con ellos

joer lolo muy buena maquina felicidades ami me gustaria tenr uno como este para ir a currar y el st205 para los fines de semana como asta hora.
ya solo te falta el st185 carlos sainz para tener un garage completo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
buebo ja saves a disfrutarlo y cuidarlo y enseñarlo en club gt-four que de este modelo no tenemos ninguno.