Para la semana se le van a cambiar los amortiguadores por unos koni (de lo poco que hay para este modelo) y los discos delanteros galfer, que los que tiene son los originales y estan de pena. Tambien se le va a poner unas llantas OZ Crono HT en 16" color negro que ya las tengo en casa esperando los neumaticos.
A ver que os parece.
Y por ultimo una pregunta, ¿sabeis si las juntas motor son iguales que en el CA18DET? yo supongo que si pero a saber.
La verdad es que fue verlo y decir, ■■■■■ que raro es el ■■■■ coche y a la semana verlo a la venta y comprarlo. Lo malo de tener un coche tan rarito es encontrar piezas de repuesto porque el de la tienda donde pillamos frenos y amortiguadores se volvio loco buscando frenos y amortiguacion que no fuera tipo de origen pero na, hubo que conformarse con los frenos de serie aunque por lo menos los koni amarillos si los habia.
gizzmo, si no pasa nada raro o se rompe el coche alli estaremos.
ixuke, si le quitas el turbo y lo giras es practicamente el mismo pero con unos cuantos cv menos , y por eso preguntaba lo de las juntas aver si alguien lo sabia porque tiene unas pequeñas fuguillas y queria cambiarlas.
Ire poniendo fotos con los cambios que se le hagan a ver que os parecen.
Ay, que recuerdos!!!. Principios de los 90, aquellos años en que Nissan era lo que era… CUIDALO TIO, QUE HABEIS MUY POCOS AFORTUNADOS!!!. Y disfrútalo con salud.
Dioss que recuerdos, un n13 fue el primer japo que entró en mi casa, en el año 90, no se veían casi por aquel entonces y menos ahora.Nos duró 10 añitos y 260.000km a sus espaldas sin apenas averías…Lástima de un accidente, sino aun lo tendría fijo.Era blanquito, 4p y el 1.6 sgx, que andaba bastante bien la verdad.
A revivir la joyita esa, estaré atento a su evolución, suerte