Os suena el muelle SP

pos eso unos muelles Sp necesito saber el precio y q tal estan gracias

Los llevo en el Eclipse junto con unos Koni y me van bastante bien lo que no puedo decir es el precio, porque no me acuerdo ya que llevan puestos al menos 5 años y van de ■■■■ madre, son -3,5 cm de bajada pero muy bien enserio, pero esto como todo para gustos los colores :smiley:

Pos eso esta tarde me pongo los KyB ultra sr mas muelles Sp q bajan segun certificado de homologacion 4cm me da guiñe darme en todos los bordillos .

alguien me puede orientar sobre esta bajada? creeis q dare en todos los lados? es lo q me da guiñe!! no se

salUD!

jAPan PoWa! 8)

Los SP los puse en el francès, a los 20 dias los cambie por unos Apex … el coche parecia una barca y rebotaba en todos lados. ( Los amortiguadores eran Koni regulables )

Me parece k todos los koni son regulables vts

No, hay muchisismas versiones de amortiguadores koni :wink:

despues de mirarmelo todo he visto q con 4 cm toco con el morro y el escape al entrar en bateria , os pasa lo mismo?
lo q mas me preocupa es q debajo del motor tiene piezas q estan mas bajas q el mismo para choques , con lo q me da yuyu de arrastrar algo (ya sabeis una mala alcantarilla un poco baja y raSSSS bajos al desguace!)
hay otra possibilidad de no bajar tanto?

q tipo de muelle hay q baje menos? para un ultra sr .
2.5 o 3 me estaria bien , con sus respectiva homologacion o sea sin problemas y tal.

eibach baja 2.5? o 3.5? no se q hacer helpme!!

japan POwa!

Si me permites dejame darte un consejo. Preocupate mas de la eficacia y menos de la altura / estética :wink:

pos eso q al final he pospuesto el mecanico y tengo los Kyb Ultra sr en el taller cogiendo polvo esperando a unos eibach!

m he he mirado los muelles eibach q eran los q tenia en mente de buen principio, son de 3.5cm , pero me tiene algo de sorientado el vendedor,
dice q son homologados pero q deve de mirar con mi numero de itv ,

tendre problemas? son homologados los muelles Eibach?
si alguien tiene un 100 nx

Pos eso un amable vendedor de PADROSA en la ciudad de Girona con un principio de alzeimer terrible! me dice q le de el numero de itv de mi vehiculo para comprobar el tema … veo en su catalogo los muelles Eibach para el B13 con ITV!! aun sin entender nada yo lo llamo hoy y me dice q ya me dijo q no estaban para mi coche esos muelles!
no se en q pensar, necesito q alguien con un nissan 100 NX b13 2.0 me pueda confirmar tal cosa!! hELpme! me voy a tener q ir a a vivir a cualquier punta de españa menos en mi ■■■■ ciudad!