Os suena este rx8

Al tuyo le recortas el suelo y sacas los pies como los picapiedra jajaja

en australia venden el Rx8 type S, useae el de 280cv, pero modificado con turbo mazdaspeed, saca 350cv.

Cristian, si te vienes me ayudas a fregar el aceite, ok???
j0j0j0j0j0j0…

Xpress, no me quiero arriesgar a darte una potencia para el tuyo, xq siendo sincero, no he hecho ninguno solo con eManage. Eso si, es cuestión de probar!! Lo que si puedo decirte es que arriba del todo (o sea, de 8 a 9500) va a piquitos, por lo que yo creo que ahi podemos sacarle algo de suco al tema. Y en la zona de enmedio, el señor pequeñito que mira el A/F dice que va sequito. Asi que…

[quote=“Yorl”]Cristian, si te vienes me ayudas a fregar el aceite, ok???
j0j0j0j0j0j0…quote]

Si me haces un vale x una prueba d potencia gratis…o si quieres x una reprogramacion…

X cierto tio como t llamabas, xq si voy es pa preguntar x ti, no voy a entrar ahi ale vengo aki a ver lo k haceis…[/quote]

vuestro horario y el mio no es compatible :cry: yo quiero ver ese coche, el turbo y hablar sobre el mio!!!

Cristian, pregunta por Yorl!! Todos me llaman así en realidad, ya nadie me llama Jordi! Me ire a la pulisia pa cambiarme de nombre, que Yorl mola muchisimo mas.
Xpress!, te estoy haciendo un publireportaje que da gusto. X cierto, a NADIE le deseo tener que cambiar el colector de escape de un RX8…

que horario haceis exatamente?

De 9 a 2 y de 3 a 6!!

ya nos hemos visto jejeje acabo de volver de dimsport y ya tengo ganas de llevar mi rx8 :stuck_out_tongue:

por cierto dime precios de esos frenos :stuck_out_tongue:

Mañana entra en banco en angelito! Tambien estaran colgadas las afotos del pasoapaso en nuestra peich. Hay unas pocas… Xpress, mañana te mando un privadol!

yorl como no os venis a la kdd… el año k viene si hay esta convocatoria de gente o mas probablemente veniros sera interesante k monteis un tenderete y nos inviteis a un pincho

Ya estan casi todas las fotos colgadas en brico. Que aproveche!!

Que buena pinta… haber cuando este terminado 8)

BRAMS CUANDO PUEDAS TENGO K HABLAR CONTIGO DEL TEMA DE UNA REPRO PA UN DIESEL