Bueno pues mi coche lleva de serie unas BKR6EY creo recordar, mande a la parienta a piyar las BKR7EY, es decir unas un punto más frías.
La cuestion es que los de la nissan van y le dan unas putas bujias champion que si os digo la verdad no tengo aqui la referencia, pero yo quiero las putas NGK, la pregunta;
Las superiores en conductivdad termica (es decir, más frias) a las BKR6EY son las …? por logica son las BKR7EY, pero prefiero asegurarme antes de volver a mandar a la parienta a la nissan :lol:
Existe una referencia distinta o algo? un saludo y espero una ayudita pa piyarlas mañana de una p*** vez.
Sí señor, cada numero de más que subas es un punto más frías.
Pero si tu coche quema bien y no le has subido mucho la poténcia respecto a como viene de série (+ de 50cv) pues no vale la pena cambiarlas, mejor sigue con las que te tocan de orígen.