Otra de bujias (referencias NGK)

Bueno pues mi coche lleva de serie unas BKR6EY creo recordar, mande a la parienta a piyar las BKR7EY, es decir unas un punto más frías.

La cuestion es que los de la nissan van y le dan unas putas bujias champion que si os digo la verdad no tengo aqui la referencia, pero yo quiero las putas NGK, la pregunta;

Las superiores en conductivdad termica (es decir, más frias) a las BKR6EY son las …? por logica son las BKR7EY, pero prefiero asegurarme antes de volver a mandar a la parienta a la nissan :lol:

Existe una referencia distinta o algo? un saludo y espero una ayudita pa piyarlas mañana de una p*** vez.

Gracias, baibai.

Sí señor, cada numero de más que subas es un punto más frías.

Pero si tu coche quema bien y no le has subido mucho la poténcia respecto a como viene de série (+ de 50cv) pues no vale la pena cambiarlas, mejor sigue con las que te tocan de orígen.

Es que mi coche detona a altos regimenes y puede que sea por autodetonacion en la bujia por eso kiero probar con unas un punto más frias a ver…

De todas formas me interesa saber si las un punto mas fribas que las bkr6 son ls bkr7 o ya cambia la referencia… esa es mi duda.
Un sauldo

Sí, las 7 son un punto más frias que las 6.
Prueba a ajustar bien la separación de electrodos, eso también influye.

NO recuerdo quien puso esto ni encuentro el post, asi ke ahi va

al final y contra mi voluntad he metido unas champion RC7YC4 son de grado 7 es decir como unas 7 de ngk segun la tabla parece.

Cuando pueda vuelvo a NGK, aver si me decis algo… un saludin

que opinais de las champion RC7YC4???