Otra duda sobre aumentar presion del turbo

Pues este es el tema, el turbo sopla de serie a 0,5 bar, y quiero subirle un poco para que sople a 0,6 o 0,7 como mucho, entonces la ecu podra compensar el aumento de aire aumentando la gasolina para mantener la proporcion de la mezcla o se quedara demasiado pobre :doubt: ???

Snoopaa, segun lo que se, las centralitas intentan conservar siempre la mezcla estequiometrica, osea que, en teoria la centralita intentara compensar con mas fuel, ese aire de mas… supongo que segun la electronica de cada coche permitira jugar en mayor o menor medida con la presion de aire.

Creo que habia un tio intentando vender un gtr como el tuyo soplado a 0,7bares, y decia que daba 225cv y que estaba completamente de serie salvo el aumento de presion, osea que en principio deberia de aguantarte…

Creo que una vez aumentada la presion debes desconectar los dos bornes de la bateria durante unocs 15 minutos como minimo, para que la centralita se resete y al volver a darle corriente se autoajuste.

Saludos

Yo no tocaria nada sin tener un marcador de air-fuel,o un voltimetro,ya k cada coche es un mundo,asi estaras seguro y trankilo,y mismo le puedes subir mas…o no…solo asi lo sabras.

hombre… voltimetro tengo pero que leches hago con el??? :?

pues conectarlo a la sonda del escape,subir un poco de presion al turbo y probar el coche en 3 a pie echao por todo el rejimende revoluciones y ver lo k te marca el voltimetro,asi subiendo presion al turbo mas cada vez y probando asta dejarlo al maximo k tu coche puede alimentar…

YY k me tiene k marcar el voltimetro??jeje
no estoy muyy seguro pero creo k anda entre 0.95 y 1 voltio…k alguien aclare esto con seguridad.

estoy deacuerdo con abe.

Tengo un colega que se curro un invento que marca como va la mezcla, si rica, pobre…o estequiometrica… :smiley: :smiley: :smiley: … abusare de el :wink:

lo del voltimetro es facil,solo un cable del voltimetro a masa y el otro al azul de la sonda…(en mi caso).

entonces ya lo tienes todo hecho, a darle cera al turbo hasta que la ecu aguante :lol:

quiza debas de informarte de que bomba de gasolina lleva tu coche, no vaya a ser que vaya muy al limite para darle de beber a ese 0,7, ya contaras que pasa :slight_smile:

Saludos

Yo de tí buscaría por internet a ver si encuentras información de hasta cuanto es recomendable subirle la presión.

Lo del voltímetro es una ayuda, yo lo usaba, te da más o menos una idea a lo bruto pero no es fiable si quieres ir al límite. No sabes si el coche te enpezará a detonar a 0.92, 0.94, 0.90,…

Las sondas lambda no son lineales, varían muy bruscamente. Para hacerlo bien necesitarias una de banda ancha pero valen como 300euros con el medidor.

Ve a lo seguro.

snoopadoopa que coches tienes? :expressionless:

Waltercillo hombre…no le des al ron a estas horas…mira la firma hombre… 8)

Te invitaré a Ron-cola en la kdd…no pases pena… :razz:

:oops: :oops: :oops: :oops: vale. 8) ,323 :smiley:

que va…estas no son horas joer jejeje…haber si hacemos la segunda kdd nacional y nos volvemos a ver :wink:

:lol: :lol: :lol: es un 323 gtr… a ver si pa la kdd de agosto lo tengo listo!!!