Otro invento de apexi

COMO MOLA LA GRAMOLA UNA VALVUAL PARA CERRAR LA SALIDA DE ESCAPE Y REDUCIR EL RUIDO MMM

:evil: :evil: :evil:

http://www.apexi-usa.com/product_exhaust_detail.asp?id=251&pageNum=1

http://www.apexi-usa.com/graphics/products/2511.jpg

A mí gustar. Cuanto valer? (que no lo he visto)

Una parecido lleva el 3000Gt de origen!

eso es mas viejo que el mearrrrr

Pues la verdad es que lo habia visto hace muuuuuucho, vi fotos de como lo instalaban en un Impreza, esta wapo el sistema, pero tengo una duda…cuando lo cierra a tope ?? Por donde pasan los gases ??

pues el otro dia no me hubiera ido mal cuando me pararon los mossos a escape libre xDD

Eso eso me gustaría saber a mi. Supongo que dejará algo abierto, por cierto válvula puede ser accionada manualmente o con un cacharrín electrónico que ya dicho sea también vale una pasta.

Saludos!

Es muy bonito poder kitar ruido del escape… pero a costa de q? pq eso tiene q obstruir como un cosaco…

pues a costa de los altos naturalmente, ademas aunke este abierta del todo esa mariposa en medio del escape genera una turbulencia que frena el flujo (en teoria).

■■■■■! jaja no tiene años! jajajaja yo e visto uno artesanal con accionamiento mecanico

Evidentemente la válvula nunca te dejaría cerrar a tope… :lol:

tambien llamada valvula de par, como las que llevaban las yamahas FZR Exup a principios de los 90 :slight_smile:

la valvula de par es otra cosa, la valvula de par abre y cierra acorde a las rpms para regular la contrapresion del escape, esto es fijo.

este mas que fijo es manual, pero la funcion es la misma, puedes usarla para quitar sonido o para subir par en bajas, eso si, a mano con la palanquita tipo starter esa que lleva :lol:

coño precisamente em estaba volviendo loco con el tema de esta pieza que no la encontraba pa la linea de escape que le voy a meter
juasjuasjuas

pues yo antes ke dejarme la pasta en esto le meto un VES(una vavula de descarga de escape) que va controlado por presion y a la salida del VES le meto una linea adicional, iba a quedar de escandalo con 3 salidas xD

Ya ves con salidas de esas de moto pero se las pones dobladas, una encima de otra xDDD Truñing powa !!

Yo siempre mire el tema de la valvula para pasar la ITV, las demas opciones que habeis dicho ni se me habian pasado por la cabeza :smiley:

Esa la ví en alguna web y parece interesante.