Pues me encanta el cambio!!!quem as se puede decir.
Increible, disfrutalo
La verdad que ha salido a un precio bastante bueno…de hecho exactamente lo que he sacado por el e36 + el sisley es el mismo importe que la compra y homologación en Ezpaña.
Trae ya turbo timer HKS, shortshift, muelles, linea de escape gorrrrdddda y admisión, llantas Tarmac Evo de 5 palos,…
Ahora he ido recopilando chuches: algunas necesarias para ITV como volante de origen y caja de admisión y otras no como colectores en inox, discos rayados /perforados y set de pastillas Brembo para delante y atrás, manguitería de agua, d/a y auxiliares de Roose Motorsport, escudo de calor, y alguna cosilla más…
La verdad es que el estado del coche es alucinante. Tiene 150000km (que no millas…) y anda que no es ni medio normal, y cuanto más lo veo más me gusta…
Antes de comprarlo vi unos 8 o 10 evo 5, 6 y TME pero…un 5 es un 5…
Y encima en blanco!!!
Ahora si que puedo decir que soy del club Japo del todo!!!
Toma ya, si señor! lo que mas me gusta es que diste la patada a un E36 jaja!
Impecable, enhorabuena!!!
Falta la pegatina Pegatinas ClubJapo.com
Brutal si señor.
mi pobrecito 325Race…
Tampoco le dí la patada, pero todo tiene un tiempo…y el suyo ya había pasado, después de varios años y muchos miles de km circuiteando…
Eso sí…todavía hay un e30 en casa…jejejeje
Por cierto…Pegatas pedidas!!!
A cuanto ha ascendido la broma de homologacion y matriculacion? Se que es una pregunta un poco …pero muchos por aqui nos vendria bien saberlo, un saludo y felicidades por el bicho
@EvilMonkey Aún estoy con los trámites, pero entre informe, pruebas de laboratorio, inspección, placas,… 2200€.
Eso sin contar los faros europeos.
Y este al ser un 5 no necesita luz trasera antiniebla, por año de producción, pero sino también…
Decir que yo no me desplazo a Madrid, sino que espero unas semanas más y vienen los del laboratorio a la zona norte a hacer alguna más aparte del mío.
Y en breve haré la conversión de RHD a LHD porque creo que tengo localizado un donante, allende las fronteras…jejeeje
Con lo que súmale otros 2000y largo, casi 3000€ más…
Pues me esperaba una cantidad algo mas elevada, ¡¡manten informado!! Un saluddo.
La verdad que esta muy chulo. Pero el volante a la derecha,nome convence aquí en españa, que en japonés si conduje así y sin problema alguno. Vas a reconvertirlo a la izq? uff, vaya presupuestos, que suerte tenerlos, jeje
Silenciosos y demas homologados? lo dudo pero por preguntar.,
Todo homologado en ficha, mediante proyecto, excepto volante y admisión directa
los presupuestos estos no se tienen por suerte…es cuestión de tener 42 años, de los cuales llevo 22 currando sin parar y no tener hijos, ni fumar, ni salir de fiesta, ni gustarte la farlopa, ni las putas, ni el juego,…
Pues entonces lo de Toecutter no te pega mucho… Que eres? un fraile?, ja,ja…Es coña…ni me respondas a esto, ja,ja…
El Z3 ese que es, un 3.0 de alguna edición especial o algo asi? Porque un Z3M no es…
Saludos
Una cosa es que no vayas o no lo hagas y otra que te guste o no
Lo de Toecutter viene de muuuuuy atrás…jejejeje
He tenido más vicio que una puerta vieja a la yerba, y a la fiesta sana, pero lo demás (por suerte) nunca me ha llamado… He chustado durante 27 años como si no hubiera un mañana…pero todo tiene su tiempo y el mío con los canutos ya pasó…
Por lo demás de fraile na de ná…soy más ateo que dios!!!
El zeta es un 3.0i coupé. Lo de la //M es por el equipamiento que lleva el coche, pero se la puso el primer dueño y ya la quité hace tiempo.
De Z3 no hay ediciones especiales. En roadster hicieron el 1.9, el 2.2, el 2.8, el 3.0 y el MRoadster que es motor 3.2 (M3 e36). En Coupé solo hicieron el 2.8 (192cv), el 3.0 (231cv) mismo motor que los 330ci y el MCoupé con el motor 3.2 (321cv). Al final de la producción hicierion unas pocas uds. con el motor S54 (325cv)…
A modo de curiosidad decir que en el mundo sólo hicieron 14uds. en carrocería Coupé, color blanco (AlpineWeischz), motor 3.0i e interior en cuero negro. A España sólo llegaron 2 unidades. Uno es el mío y el otro tiene el doble de kms que el mío…
A fumar y salir de fiesta ya he respondido y de las otras 3:
- No me gusta ni nunca me gustó el polvo
- Soy muy asquerosito para el sexo y creo en el AMOR. Si no amo, no tengo ganas de follar…Llamamé raro, viejuno, romántico,…
- De pequeño ya perdía a las cartas y cuando juego al parchís soy el que juega para que los demás me coman y cuenten 20… Sería de tontos intentarlo más en serio con estos antecedentes en el azar…ajajajaja
Yo rengo unos años mas que tu, he sido bueno, pero tambien he sido malo, ja,ja… pero en fin, es lógico que uno no actue igual a los 20 que con 40 o 50 años, aunque en el fondo se sea el mismo…
Ok… es un Z3 coupe, cerrado. Me había liado, no se que había entendido antes…
Muy muy muy muy guapo ese EVO…enhorabuena