Otro más por aquí

Pues me encanta el cambio!!!quem as se puede decir.

1 me gusta

Increible, disfrutalo :heart_eyes:

1 me gusta

La verdad que ha salido a un precio bastante bueno…de hecho exactamente lo que he sacado por el e36 + el sisley es el mismo importe que la compra y homologación en Ezpaña.
Trae ya turbo timer HKS, shortshift, muelles, linea de escape gorrrrdddda y admisión, llantas Tarmac Evo de 5 palos,…


Ahora he ido recopilando chuches: algunas necesarias para ITV como volante de origen y caja de admisión y otras no como colectores en inox, discos rayados /perforados y set de pastillas Brembo para delante y atrás, manguitería de agua, d/a y auxiliares de Roose Motorsport, escudo de calor, y alguna cosilla más…

1 me gusta

La verdad es que el estado del coche es alucinante. Tiene 150000km (que no millas…) y anda que no es ni medio normal, y cuanto más lo veo más me gusta…


Antes de comprarlo vi unos 8 o 10 evo 5, 6 y TME pero…un 5 es un 5…
Y encima en blanco!!!
:smirk:
Ahora si que puedo decir que soy del club Japo del todo!!!:blush:

4 Me gusta

5 Me gusta

Toma ya, si señor! lo que mas me gusta es que diste la patada a un E36 jaja! :see_no_evil:
Impecable, enhorabuena!!!

Falta la pegatina :joy: Pegatinas ClubJapo.com

2 Me gusta

Brutal si señor.

1 me gusta

mi pobrecito 325Race…:sleepy:
Tampoco le dí la patada, pero todo tiene un tiempo…y el suyo ya había pasado, después de varios años y muchos miles de km circuiteando…
Eso sí…todavía hay un e30 en casa…jejejeje
Por cierto…Pegatas pedidas!!!:sunglasses:

1 me gusta

A cuanto ha ascendido la broma de homologacion y matriculacion? Se que es una pregunta un poco …pero muchos por aqui nos vendria bien saberlo, un saludo y felicidades por el bicho

1 me gusta

@EvilMonkey Aún estoy con los trámites, pero entre informe, pruebas de laboratorio, inspección, placas,… 2200€.
Eso sin contar los faros europeos.
Y este al ser un 5 no necesita luz trasera antiniebla, por año de producción, pero sino también…
Decir que yo no me desplazo a Madrid, sino que espero unas semanas más y vienen los del laboratorio a la zona norte a hacer alguna más aparte del mío.
Y en breve haré la conversión de RHD a LHD porque creo que tengo localizado un donante, allende las fronteras…jejeeje :nerd:
Con lo que súmale otros 2000y largo, casi 3000€ más…

Pues me esperaba una cantidad algo mas elevada, ¡¡manten informado!! Un saluddo.

1 me gusta

La verdad que esta muy chulo. Pero el volante a la derecha,nome convence aquí en españa, que en japonés si conduje así y sin problema alguno. Vas a reconvertirlo a la izq? uff, vaya presupuestos, que suerte tenerlos, jeje

Silenciosos y demas homologados? lo dudo pero por preguntar.,

Todo homologado en ficha, mediante proyecto, excepto volante y admisión directa

los presupuestos estos no se tienen por suerte…es cuestión de tener 42 años, de los cuales llevo 22 currando sin parar y no tener hijos, ni fumar, ni salir de fiesta, ni gustarte la farlopa, ni las putas, ni el juego,… :joy::joy:

5 Me gusta

Pues entonces lo de Toecutter no te pega mucho… Que eres? un fraile?, ja,ja…Es coña…ni me respondas a esto, ja,ja…

El Z3 ese que es, un 3.0 de alguna edición especial o algo asi? Porque un Z3M no es…

Saludos

1 me gusta

Una cosa es que no vayas o no lo hagas y otra que te guste o no :joy: :joy:

1 me gusta

Lo de Toecutter viene de muuuuuy atrás…jejejeje
He tenido más vicio que una puerta vieja a la yerba, y a la fiesta sana, pero lo demás (por suerte) nunca me ha llamado… He chustado durante 27 años como si no hubiera un mañana…pero todo tiene su tiempo y el mío con los canutos ya pasó…
Por lo demás de fraile na de ná…soy más ateo que dios!!!
El zeta es un 3.0i coupé. Lo de la //M es por el equipamiento que lleva el coche, pero se la puso el primer dueño y ya la quité hace tiempo.
De Z3 no hay ediciones especiales. En roadster hicieron el 1.9, el 2.2, el 2.8, el 3.0 y el MRoadster que es motor 3.2 (M3 e36). En Coupé solo hicieron el 2.8 (192cv), el 3.0 (231cv) mismo motor que los 330ci y el MCoupé con el motor 3.2 (321cv). Al final de la producción hicierion unas pocas uds. con el motor S54 (325cv)…
A modo de curiosidad decir que en el mundo sólo hicieron 14uds. en carrocería Coupé, color blanco (AlpineWeischz), motor 3.0i e interior en cuero negro. A España sólo llegaron 2 unidades. Uno es el mío y el otro tiene el doble de kms que el mío…:hugging:

A fumar y salir de fiesta ya he respondido y de las otras 3:

  1. No me gusta ni nunca me gustó el polvo :point_up_2:
  2. Soy muy asquerosito para el sexo y creo en el AMOR. Si no amo, no tengo ganas de follar…Llamamé raro, viejuno, romántico,…:relaxed:
  3. De pequeño ya perdía a las cartas y cuando juego al parchís soy el que juega para que los demás me coman y cuenten 20… Sería de tontos intentarlo más en serio con estos antecedentes en el azar…ajajajaja :joy:
3 Me gusta

Yo rengo unos años mas que tu, he sido bueno, pero tambien he sido malo, ja,ja… pero en fin, es lógico que uno no actue igual a los 20 que con 40 o 50 años, aunque en el fondo se sea el mismo…

Ok… es un Z3 coupe, cerrado. Me había liado, no se que había entendido antes…

1 me gusta

Muy muy muy muy guapo ese EVO…enhorabuena

1 me gusta