Otro Sorteo! Sorteo Mi Eclipse

Hola yo tambien sorteo mi coche, los detalles los teneis aqui:

Por favor, si a alguien no le interesa que no se apunte, lo que no me gustaria son los tipicos comentarios de “no me gusta el coche” o “patatuning” cosas asi…Al que no le interese pues bien sin problemas, pero por favor no empeceis a criticar que luego se sabe lo que pasa.

suerte.

yo no digo nada sobre el coche, aun sin ser mi estilo el coche es guapo.
la putada es q no creo q hacer un sorteo a la vez q un forero d aqui está haciendo el sorteo de un rx7 t salga a cuenta…

a la gente no le sobra el dinero, y me imagino q los q compren papeletas para el suyo no tendrá mas para el tuyo.

sin animo d desmoralizarte, pero lo tendrás dificil aqui, creo…

de todos modos suerte

parece q se esta poniendo de moda eso de los sorteos…

a ver q encuentro por ahi para sortear, un madel-man 2050?

te digo lo mismo q whoanjo

por cierto, q el ecli, aunq tampoco es mi estilo, esta muy chulo

suerte

Eclipse famoso por el tema de los 600cv :lol:

El coche esta guapo tio, pero opino como whoanjo dos sorteos a la vez es un marron y no se como estara la peña de pasta para dos a la vez …

yo creo que por lo menos deberias esperar a que termine el sorteo de AS, por respeto a el :expressionless:

de todas formas suerte

yo esperaria un poco a que acabe el de AS,y luego le metes tu,por lo menos aqui en el foro,el coche no es mi stilo pero reconozco que esta muy guapo.

Yo necesito un coche, me lo pienso y ya te diré algo.

:?

Pues yo kreo ke ha echo bien en publicarlo tambien!!! mira, la gente ke kiera el fd pues ke compre los boletos, la gente ke le guste mas el eclipse ke compre los boletos!! no hay ningun problema kreo yo :smiley:

suerte javier!!! ke lo tienes muy bonito!!!