Hola a todos. Antes que nada agradeceros vuestra acogida a todos los que habéis contestado el post para darme la bienvenida.
Yo ahora mismo no tenía pensado comprarme un coche porque tengo la moto y el coche de la empresa, era más bien para cuando dejara la empresa porque ahora la moto no la uso nunca por “culpa” del coche de empresa, y no quiero que me pase lo mismo si me compro un japo. A ver, pensar en el coche sí pienso, pero para más adelante.
Gastos no tengo muchos, dinero tampoco pero lo tengo ahí en el banco que ni me rinde.
El caso es que a parte de no necesitar coche ahora mismo, pues el tema del seguro…
Pero he llamado a la Mutua Madrileña y me han dado estos precios para un Supra del 94, el modelo 3.0i Biturbo 330CVs de:
1er año:693€
2o año: 356€
3er año: 237
- por supuesto las coberturas mínimas, a 3os sin lunas ni nada.
No es mucho precio pero tirarlos como los 500 que pago cada año por la moto pa sacarla sólo en agosto… quizá sí es dinero.
Sólo me haría plantearme comprarme un japo si me saliera alguna oferta de esas que dices: “es una ganga, o lo compro ahora o para cuando lo quiera no encontraré una oferta así”.
Tengo visto que el 3000GT es más “fácil” encontrarlo bien de precio (16mil euros) que un Supra (y que un Eclipse GSX en algunos casos). Aunque no lo entiendo porque en su día era más caro un 3000GT que un Supra, pero bueno, algo tendrá ese coche.
Experiencia no tengo ninguna, y sí me he fijado en el Supra es por lo que he leído en este foro, gente que incluso teniendo un GSX aspira a un Supra o suspira por él.
Con el 3000GT sé que no me equivocaría porque aunque fuera menos potente de lo que espero (que lo dudo, porque ya digo que no tengo experiencia) es el coche de mis sueños, y eso hace mucho.
Bueno pues teniendo el precio del seguro (tengo 24 años) y una oferta del Supra que ya todos conocéis (mod. 94, 110mil kms, 18mil €) me lo estoy pensando todo mucho.
Yo sé que no voy a ganar dinero con ese coche pero si es tan buena oferta quizá sí lo pudiera vender luego por el mismo precio que me costó. Porque hay coches que se revalorizan con el tiempo y éste parece ser uno de ellos. Ya digo que no pienso ganar dinero, pero si lo puedo vender por lo que me costó… pues el tema cambia.
Lo malo que 110mil kms son muchos kms, pero quizá para u coche como este no suponga una laguna en cuanto a su fiabilidad. ¿Cuántos kms poría aguantar un Supra? ¿200.000mil kms? Porque claro no me gustaría hacerle 30mil kms al coche y tener que tirarlo, ni lo podría vender con 150mil si el coche está para desguazar. La antiguedad no me preocupa, porque a parte de que las prestaciones serán las mismas que un MKIV del último año de fabricación (supongo), lo importante es que el coche esté bien cuidado.
En fin, ya os iré comentando, pero sinó me decido ahora, sé que algún día tendré un japo.
Saludos