Otro Supra

Hola, bueno antes que nada me presento porque me acabo de registrar y es la primera vez que escribo en este foro.

Soy de Barcelona y ahora mismo no tengo coche (bueno, el Ibiza 1.4 60CVs de mi madre y el de la empresa, un Smart automático Propulsión Trasera), lo que tengo es una moto Honda NSR 125cc.

Desde siempre me han llamado mucho la atención los coches deportivos en general pero algunos en concreto. Cada uno tiene los coches con los que soñaba de pequeño, los míos son Opel Kadett 2.0 GSi 16V 150CVs, Mitsubishi Eclipse y Mitsubishi 3000GT sobretodo.

Tengo pensado comprarme o un GSX o un 3000GT (ahora mismo me atrae más el Eclipse, pero es que encuentras el 3000GT VR4 americano más fácil y por lo mismo que cuesta un GSX, sin embargo el GTO es bastante más coche). Pero eso sería en 1 año mínimo, hasta que cumpliera los 25 porque sinó en el seguro me van a crujir.

Bueno, me estoy enroyando. Como veo que habláis mucho del Supra siempre, he estado mirando precios, ya que aunque por dentro lo veo bastante cutre, por fuera está muy guapo, y 330CVs Biturbo… aunque parezca con las mismas características que el 3000GT parece que el Supra le pasa bastante en todo.

Pues nada aquí el enlace: http://www.compraventa.com/view/4084808.htm?caller=pva_s&l=0&c=1&city=0

Un saludo y perdón por el royo :slight_smile:

Bienvenido al japan world, y no esta mal, la moto japo.

Menudo “chollo” el supra.

S2

bienvenido al club, lastima que no tengas los 25 ya porque alex esta vendiendo su 3000gt

Ya véis, veo cómo se venden los GSX y me vuelvo loco. Aunque no tengo ninguna experiencia con coches potentes ni mucho menos con ningún japo, ni idea de mecánica ni nada, ni entiendo de características técnicas… el tema de los coches es algo que se lleva dentro, yo pienso.
Saludos

yo no debaja de comprarme un coche solo por el seguro…es mas importante tener el dinero para el mantenimiento del coche, que no le falte de nada, que preocuparse por lo que van a cobrar por el seguro…

ese supra es un MkIII, segurisimo…un MKIV de los 22000 no baja, y si baja algo tiene…

PD bienvenido :wink:

Sí pero es un Supra también no? El motor debe ser fuera de este mundo, y por 5mil euros… pero sí, el bonito es el MKIV este, rojo es perfecto. Últimamente el 3000GT no me gusta tanto porque es exageradamente deportivo, por eso el Eclipse, con sus líneas más redondas me gusta casi más, pero vamos, el 3000Gt llama la atención desde 1000kms. El Supra también es discreto, pero con ese alerón y lo grande que es no pasa desapercivido nunca, incluso para quien no conozca el coche.

Mirad este otro Supra: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=845966.5&id=58535950

*además de ser targa se lleva poco tiempo con uno que han puesto como “ganga” por 18mil con 20mil kms más. Además rojo!. Fuahh le explicas a alguien “normal” el precio (3kgs) por un coche de hace 13 años y no se lo cree, pero algo tendrá ese coche… supongo.

Ese supra es automático.
No tiene nada que envidiar a uno manual, pero con cambio manual hay muchos menos.

Los precios normalmente rondan entre 22.000 - 30.000. Últimamente no se que pasa con los supras pero estan saliendo verdaderas gangas.

bienvenido al foro,un consejo,pillate el 3000 de alex,se te quitaran de la cabeza eclipses y demas,increible esa maquina,un saludo

Bienvenido al foro y a la supremacía japonesa :smiley:

bienvenido!!

dudas entre un eclipse y un 3000GT? pues nada, uno es un deportivo, y el otro un avion. tu mismo. si puedes… a por el GT.

bienbenutti.

Ese supra es un MK3, no? por que por ese precio…

pillate el 3000GT y ponlo a terceros…

Lo del seguro… yo prefiero tener un coche en el consorcio, en la mutua madrileña, de segundo conductor, o yo q se, lo q sea, antes q no tenerlo, la verdad.

Los chupopteros de los seguros nunca jamas me robaran el sueño de tener el coche q kiero (o puedo, vamos, en mi caso ambas cosas por furtuna estan juntas), y te recomiendo q tampoco te lo roben a ti, ni ellos, ni los “otros” ladrones.

Yo tengo un GSX y estoy encantado con el, a ver cuando tengo la ocasion de probar un 3000GT, q debe tirar una barbaridad, pero debes valorar si puedes mantenerlo, si su maletero y sus dos plazas te sirven para el uso q le vayas a dar, el cual desconozco. Como segundo coche, es una opcion realmente buena y tentadora, como unico coche… la verdad es q no.
El mio obviamente tira mucho menos, pero si puedo tenerlo como coche unico y de diario (y de hecho, no voy con el a cagar, pq no me cabe en el baño :smiley: ) pero es tremendisimamente dificil de conseguir, y el precio es elevado.

Un saludo, bienvenido, y suerte en la buskeda del pepino q decidas :wink:

por el seguro no te preocupes, con tu edad a terceros puedes pagar menos de 400 e al año en la mutua madrileña, yo no me lo pensaba me pillaria un 3000 gt, yo antes tenia un celica como el carlos sainz pero el atmosferico 2.0 160cv (me imagino un estilo al eclipse) y no es comparable al 3000 gt, suerte con la busqueda

perdonar pero he puesto dos fotos en lugar de una, si podeis borrar una gracias

Deseo concedido!!

Biienvenido !!! Enga a disfrutar !!

Hola a todos. Antes que nada agradeceros vuestra acogida a todos los que habéis contestado el post para darme la bienvenida.

Yo ahora mismo no tenía pensado comprarme un coche porque tengo la moto y el coche de la empresa, era más bien para cuando dejara la empresa porque ahora la moto no la uso nunca por “culpa” del coche de empresa, y no quiero que me pase lo mismo si me compro un japo. A ver, pensar en el coche sí pienso, pero para más adelante.

Gastos no tengo muchos, dinero tampoco pero lo tengo ahí en el banco que ni me rinde.

El caso es que a parte de no necesitar coche ahora mismo, pues el tema del seguro…

Pero he llamado a la Mutua Madrileña y me han dado estos precios para un Supra del 94, el modelo 3.0i Biturbo 330CVs de:
1er año:693€
2o año: 356€
3er año: 237

• por supuesto las coberturas mínimas, a 3os sin lunas ni nada.

No es mucho precio pero tirarlos como los 500 que pago cada año por la moto pa sacarla sólo en agosto… quizá sí es dinero.

Sólo me haría plantearme comprarme un japo si me saliera alguna oferta de esas que dices: “es una ganga, o lo compro ahora o para cuando lo quiera no encontraré una oferta así”.

Tengo visto que el 3000GT es más “fácil” encontrarlo bien de precio (16mil euros) que un Supra (y que un Eclipse GSX en algunos casos). Aunque no lo entiendo porque en su día era más caro un 3000GT que un Supra, pero bueno, algo tendrá ese coche.

Experiencia no tengo ninguna, y sí me he fijado en el Supra es por lo que he leído en este foro, gente que incluso teniendo un GSX aspira a un Supra o suspira por él.

Con el 3000GT sé que no me equivocaría porque aunque fuera menos potente de lo que espero (que lo dudo, porque ya digo que no tengo experiencia) es el coche de mis sueños, y eso hace mucho.

Bueno pues teniendo el precio del seguro (tengo 24 años) y una oferta del Supra que ya todos conocéis (mod. 94, 110mil kms, 18mil €) me lo estoy pensando todo mucho.

Yo sé que no voy a ganar dinero con ese coche pero si es tan buena oferta quizá sí lo pudiera vender luego por el mismo precio que me costó. Porque hay coches que se revalorizan con el tiempo y éste parece ser uno de ellos. Ya digo que no pienso ganar dinero, pero si lo puedo vender por lo que me costó… pues el tema cambia.

Lo malo que 110mil kms son muchos kms, pero quizá para u coche como este no suponga una laguna en cuanto a su fiabilidad. ¿Cuántos kms poría aguantar un Supra? ¿200.000mil kms? Porque claro no me gustaría hacerle 30mil kms al coche y tener que tirarlo, ni lo podría vender con 150mil si el coche está para desguazar. La antiguedad no me preocupa, porque a parte de que las prestaciones serán las mismas que un MKIV del último año de fabricación (supongo), lo importante es que el coche esté bien cuidado.

En fin, ya os iré comentando, pero sinó me decido ahora, sé que algún día tendré un japo.

Saludos

110000 kilometros no son nada para esos motores,ni 200000. Te digo desde ya que te olvides de encontrar un coche de esos con menos de 120000 kilometros. En 12 años ha tenido que hacer 10000 al año para llegar a esos kilometros y 10000 kilometros al año te los haces sin darte cuenta.

Eso si,con esos años preparate para hacer un mantenimiento extra, La amortiguacion no estara para muchos trotes y los turbos tampoco…

Y como tu bien dices ,640 pavos de seguro no me parece caro.

Un saludo