decidme si esto podria ser un timo…pero vamos parece bastante real
este modelo no lleva turbo no? por tener 160cv no gasta un webo este modelo? es trasero? vamos k si ese precio es real me voy a por el ya mismo XD pk es bastante wapo
decidme si esto podria ser un timo…pero vamos parece bastante real
este modelo no lleva turbo no? por tener 160cv no gasta un webo este modelo? es trasero? vamos k si ese precio es real me voy a por el ya mismo XD pk es bastante wapo
no me fio…
yo tp m fio a caso de k tengas k omologar todo o alguna cosa asi… xk por ese precio m parece k tienes las llantas…
no se, damasiado bonito
S2
weno, pensemos… son 500€ de homologacion de caroceria? na, pongamos 2000€ en total, k son en un supra?? na XDD
yo lo k no creo k vaya fino sea el motor…pero vamos, dice k se puede probar (la forma d escribir pa mi k es un guiri k no se entera por cuanto vender un coche)
dios mio como me piyara esto…
me podeis decir k gasta a los 100 este 3.0 sin turbo? pk pa 160cv, son pocos pa esa cilindrada…pero vamos, trasero…unos drifts me veo yo ahi subio XDDDDDD
El coche lo vende por 4 mil euros
sigue siendo buen precio, asi me lo creo mas
El tio o tiene los deos como pajitas del nesquik o es ke es giri i no sabe mucho español :lol:
La verda es ke por el modelo sin turbo 4mil€ lo veo algo caro, nose a cuanto estan estos Supras mk3 pero si ke e visto modelos turbo por un poco mas :-k
Si no lleva turbo, y vale 4 mil €, sinceramente Nolberto, Lo Veo caro eh neng !!! xDDDDDDDDDDDD
si esta como en la foto si que esta bien el precio, pero si no nada…
"OLA,TENGO UN TOYOTA SUPRA DE TUNING EN VENTA,ESTA EN BUEN ESTADO!SE PUEDE VER O PROBAR QUANDO QUERE EN MALAGA(ALHAURIN DE LA TORRE)
NO PUJA SI NO COMPRA PORFA!
PIDE MI SU PREGUNTAS POR COREO!"
Sin comentarios.
el faldon delantero parece de papel de fumar, y 160 cv es el modelo atmosferico?
no?
Q yo sepa el atmosferico tenia 200cv…
el atmosferico tenia 200 y el turbo 236 me parece…
le veo algo raro en el paragolpes delantero, un photoshop kizas?
Juas habla moro. xDDD
ese tiene 200cv
Mirar quien ha puesto un anuncio en el supraclub
http://www.supraclub.es/foro/viewtopic.php?p=2300#2300
![]()
No aconsejo comprar ese modelo,gasta gasolina como un turbo y tira menos k un calibra 2.000 16v