Otros vehículos

5 Me gusta

Mercedes W208 CLK 430 V8 año 2000

Lo tengo desde el 2007. Lo compré con 85.000 kms. Ahora tiene 235.000 lkms. Es una roca. Ninguna pega, salvo mantenimiento y piezas de desgaste. Desde hace un algo más de un año lo estoy remozando poco a poco. Repro 304 cv. Radiador nuevo. Enfriador aceite nuevo. Bomba gasolina nueva. Rotulas dirección nuevas. Repintado. Opticas delanteras nuevas. Muelles cortos. Llantas…

Aún no he terminado

5 Me gusta

2 Me gusta

Mercedes W124 300 D año 1993

Lo compre en Mayo del 2019. De un único propietario y bien cuidado. Venía totalmente de serie. Lo pillé con 354.000 kms y ahora tiene 375.000 kms. Nada para ese coche… Indestructible. Lo llevo usando todos los días estos dos años. . Recién comprado le apreté 700 kms sin parar en un viaje. Anduve unos dias por donde estuve y volví sin parar, otros 700 kms. No le suenan rotulas ni nada y te da una sensación increible de robustez y calidad tanto exterior como interior.

Hecho mantenimientos. Lleva también radiador del motor nuevo. Después de un lavado de cara como es repintado de color inferior bitono, paragolpes pintados en el color de la carrocería, pilotos blancos, parrilla, muelles cortos y las llantas y las gomas que llevaba en el CLK que ahora se las he puesto a este y en este se van a quedar.

3 Me gusta

2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Muy bonitos los dos. Realmente me gusta mucho el hecho de que estén bajitos pero con las llantas de serie con esa garganta.

No entiendo…

Si, lleva doble encendido ese V8, 16 bujías.

Las llantas las pille en principio para el CLK, pero como son algo planas por dentro, tengo que poner separadores para salvar las pinzas de cuatro pistones. Asi que, se las he puesto al 300D, que van perfectas sin separadores ni historias. Eso si, he tenido que hacer “rollling fender” en las aletas para que no rocen…

Para el CLK ya tengo preparadas otras llantas…

Lo que hay detrás es un s13 pelao??!! jajajaja

Por lo demás el color me gusta bastante :smiley:

1 me gusta

Esos mercedes cuadrados me encantan!!

Se nota que te gustan las amg en doble medida, muy bonitos y bien cuidados. El color del clk brutal… y el motor si te digo ya…

En cuando al w124, pues para toda la vida, practicamente.

Me ha venido a la venta el “Feltzer” del GTA San Andreas…

Si no lo conoceis, busqueda en Google…

1 me gusta

buscalo, tiene un tema en el foro quizas te sorpendas al verlo.
La verdad creo que foc le gusta pelear con el, porque justo cuando lo tenia al 70% decidio que no le iva eso y lo volvio atras. Nunca sabremos como habría sido

No, en el San Andreas el Feltzer es un modelo descapotable cuyo aspecto me recuerda al de un Mercedes de los 80, aunque no necesariamente a un modelo en concreto (aunque inspirado, probablemente, por el Mercedes SL).

Aparte de la pinta, el coche tampoco es gran cosa… un poco más rápido que los “utilitarios” del juego, pero poco más…

El “Jester” del mismo juego, por otro lado, resulta bastante reconocible…

Y es uno de mis favoritos en el juego.

Que son estos dibujitos? :joy:

Nuevas llantas para el CLK

2 Me gusta

3 Me gusta

Los dibujitos son coches del Grand Theft Auto: San Andreas, un videojuego de hace más de 15 años.