Owned?

Primer anuncio en Barcelona…

Segundo anuncio en Baleares…

No sabía que para ir de Barna a Baleares se recorran -100.000 Km :roto2: Eso sí, los 200 euros de diferencia serán por el transporte.

Espero que uno haya aprovechado sólo la foto del otro jajajaja

yo tambien tengo visto eso, seguramente es una estafa, en autoscout habia un tio que se llamaba “Gebe@hotmail.es” o algo asi y tenia estafas a lo descarado por todo autoscout.

yo me interese por un s2000 un golf gti V un 350z y dije que los queria todos (el mas caro valia 6000 euros) y me vino con lo tipico que el coche esta en ingleteraa y bla bla bla…me lo paso pipa puteando a estafadores como estos

No silver, se pueden llamar o clones o tambien un copy & paste jajajaajajjajajajaja

Yo también vi eso. En este el precio no es lo que me llama la atención sino los kilómetros del segundo.

lo de los quilometros tambien fiate tu, yo de todos los compraventas( me pareceis ■■■■■■■■■■ muchos de vosotros que lo sepais) como se os ocurre poner los cuentakilometros de los coches en 50.000 justos o 100.000 justos diosssssssss disimulad algo y ponedle 62.438 o 116.921 km ■■■■■ :1poke::263:

220.000km??? :sm179: jur jur …

No sabeis que dando marcha atras se descuentan Kms?

Estoy interesado en comprar el de baleares, el otro no.

:roto2:

+:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

son el mismo dueño

■■■■■!!! pues en mi curro hay uno de esos q o van a llevar al desguace :frowning: tiene un golpe lateral pero no se algo mas grave como para q lo den siniestro

no, el de baleares a utilizado la foto del otro para vender su coche o es un timo

El de barcelona es de concesionario… no creo q sea ese el timador

Yo he denunciado por abuso la venta de Baleares, ya veremos cuanto tardan en quitarlo :roto2:

Claro, es que el de baleares ha ido hacia alli desde bcn marcha atras.

Claro, es que el de baleares ha ido hacia alli desde bcn marcha atras.

Hombre, quizá puede ser una persona que haya querido vender u Almera y ante la falta de fotos ha puesto las que mejor se veían de otro anuncio… porque la verdad es que por fuera se ve niquel… me encanta ese coche!

Lógicamente no estoy interesado ni en uno ni en otro :smiley:

no hace falta que nadie me lo diga!
http://giftube.com/gif/Double_Fail-11032
OWNWED!%between%

http://91.121.132.199/gifs/11032.gif

:lol::lol::lol::lol: