creo q eso tien reparacion no se l e vew muy tocada eso si q te revisen los trapecios y todo al mm no sea q este algo tocado mas vale prevenir q lamentar y nada mas q un susto por lo que veo
animo!!!
creo q eso tien reparacion no se l e vew muy tocada eso si q te revisen los trapecios y todo al mm no sea q este algo tocado mas vale prevenir q lamentar y nada mas q un susto por lo que veo
animo!!!
Me alegro de que haya sido poca cosa con lo que podía haber sido…
UFF!! menos mal que con lo que podia haber pasado al final solo han sido “daños menores”, ya has amortizado esos nuevos discos de freno eh¿?,me alegro que no os haya pasado nada a ninguno de los dos. Haber si nos volvemos a ver pronto en alguna kdd , un saludo!
Lo de la llanta te lo arreglan en cualquier sitio que reparen llantas, mira a ver que fijo que en barna hay, lo del active aero no tengo ni papa
■■■■■ no ganamos para sustos este nuevo año…vaya metida de año ke llevamos creo ke no voy a salir con el coxe en un tiempecillo kien sabe si puedo ser el siguiente… ![]()
Weno tio gracias a dios ke llevavas esos pedazo de frenos ke sino…no kiero ni pensarlo :? Lo de la llanta pues quiza aun te salga bien la jugada de ke te la paguen i la llevas a reparar ke te saldra muxo mas barato, i lo del active aero npi pero ke se busken la vida en arreglarlo, no hay mal ke por bien no venga ![]()
buenos reflejos ![]()
espero equivocarme , pero si no hay impacto creo que se agarrarran al hecho de que no tuviste un accidente contra el , sino contra el bordillo, por lo que la compañia escurrira el bulto, ya te digo que espero equivocarme , pero tengo oido que has de tocar el coche contrario para que se considere accidente con el y pueda tener culpa ![]()
yo por si acaso pillaria el active aero de desguace o del ebay que vi uno hace poco , si luego te lo pagan por nuevo pos mejor, pero mas vale asegurar si no vas a esperar a cobrar.
miky, puedes poner datos de ese reparallantas de manlleu? lo tengo al lado y mi hermano tiene las llantas del m3 cuadradas, y creo que las mias no estan mucho mejor, me interesa mucho.
Vale, luego te pongo el teléfono y dirección. La verdad es que hacen un muy buen trabajo, pero también se lo cobran.
q sea leve!!
a ver cuando tienes a tu diablillo recuperado!!
un dia a ver si nos vemos, pues vivo a unos 10 km de st.boi!!
yo esa llanta no le veo mu mal!! caxo de discos neng!! menos mal!!
Aquí tienes la tarjeta escaneada
gracias por el apollo moral ![]()
mikyrc ya te diria algo ![]()
a ver que me dicen …los de la aseguradora.