Pues nada que ayer sabadete tras 1 mes y pico sin coger el coche me da a mi y a la mujer por darnos un paseo por hay… y todo iva de koña hasta que en un cruce un tio se me lanza saltandose el stop y encima se me para en medio de la carretera… pego el frenazo y veo que me lo como…giro hacia la derecha y veo que voy a por el de detras suya osea que giro kgando ostias para la izquierda y me cuelo entre los dos…pero enfrente veu una valla y que se que detras esta el rio…y ale volantazo pa la izquierda sin poder esquiva un bordillo de palmo y medio…
Me quedo 5 seg intentando adivinar porque me a cambiado la vida en 3 seg…(madre mia como me latia luego el corazon) eso que salgo del coche y el dueño del que se salto el stop me dice que si estoy bien… se gira y grita!! que me roban el coche con mi hija dentro!! . Resulta que el coche lo dejo en medio de la carretera y otro conductor al ver el peligro lo saco lo mas rapido posible…
Al final todo quedo en un susto…hicimos el parte amistoso y tube que llamr a la grua ya que el active aereo se fue a tomar x kulo… la llanta quedo tokada y el neumatiko rajado…pero pese a todo ni se desinflo el neumatico y el motor …transmisiones …direccion…frenos…etc… ivan bien. pero prefiero que antes de moverlo me lo vea el perito y el mecanico y valoren realmente los daños…
Pues nada…que a ver si ahora encuentro rapido otra llanta ruff racing 245 / 19" 8.5 et20 en cromada… porque el distribuido de barcelona cerro el chiringuito de la noche a la mañana… que la reparacion sea breve y… cuando vuelva a coger mi diablillo no se me cruce otro kami kace.
hombre al hacer el parte amistoso se supone que el reconoce que tubo la culpa y los daños son causados por su infraccion… como no me paguen los daños su compañia lo llevo a juicio y que le retiren el carnet por saltarse un stop. que tengo fotos y todo …
en la ultima foto en el reflejo del coche se aprecia la vaya que da a un barranco de 5 m me quede a 40cm de ella… por eso que dentro de lo que podria haver pasdo no paso nada…
Me alegro de que estéis bien y no haya pasado nada grave Jordi.
Si quieres, aquí en Manlleu hay un tío que repara llantas. Se llama Pocoli. Las deja de PM, como nuevas. Puedes esperar a que el seguro te pague por una nueva y envez de comprarla la llebas a arreglar. Por lo que se ve no creo que esté muy torcida. Yo he visto arreglar llantas que estaban destrozadas, incluso les faltaba algun trozo de material y el crack este las dejó que parecían sacadas de la caja.