Pa matarlo........un e30

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325-i-128440302.htm

pero el precio es ajustado.

jojojojjojojoj 25.000. Hay que ser *******.

Lastima no tener los 25.000€…

Ni una recortada…

Ni me importa que me encerraran xP

Vaya manera de desgraciar un E30. Debería de estar penado.

hay que tener muchos cojones para criticar eso y luego lamerle los huevos a elcabrio.
sin entrar a faltar a la persona. tanto lo de uno como lo de otro a mi modo de ver es una carniceria.

[FONT=arial][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][size=2]
[/size][/FONT][/FONT]
[FONT=arial][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][size=2]Con esta mentalidad deberias ir al psiquiatra.[/size][/FONT][/FONT]
[FONT=arial][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif][size=2]
[/size][/FONT][/FONT]
[FONT=arial][FONT=Verdana]

[/FONT]

[FONT=Verdana]ajustadisimo jeje[/FONT][/FONT]

[FONT=arial][FONT=Verdana][size=2]
[/size][/FONT][/FONT]
[FONT=arial][FONT=Verdana][size=2]Con esta mentalidad deberias ir al psiquiatra.[/size][/FONT][/FONT]
[/size][/FONT][/FONT]
[FONT=arial]

[/size][/FONT][/FONT]
[FONT=arial][FONT=Verdana][size=2]Con esta mentalidad deberias ir al psiquiatra.[/size][/FONT][/FONT]
[/size][/FONT][/FONT]
[FONT=arial]

Esta claro que necesitas una crema antiinflamatoria jeje. Y la cuestion no es de cojones es clasismo. Aqui si el negro es rico le llaman moreno y si es pobre le llaman negrito. Vosotros tranquilos, que tanto como si se va de España como si se queda no vais a tener lo que tiene jeje

A mi me da igual la nacionalidad de la gente, y lo digo claramente. Pero el mal gusto no conoce de razas, y tanto me da sea español o no, me parece una basura. Hay que ser muy simple para envidiar a la gente por lo que tiene o por el dinero. A mi no me quita el sueño, se pueden envidiar cosas mejores. Pero vamos, que seré un envidioso más a ojos de muchos… :lol:

La solución a eso es tirarlo por un barranco, y luego que lo recoja el dueño como castigo.

Cuidado señores, Derrapero ha vuelto…

No tendremos ni de cerca lo que tiene él pero, creeme, es más patético no poder tenerlo y estar lamiéndole los huevos para estar un poco mas cerca de lo que anhelamos, cosa que por lo que dices seguramente hagas, así que no nos vengas dando lecciones de moral.

Y que conste que no le tengo envidia en absoluto. Tengo mujer, un hijo en camino, dos chatarras para trastear y casa propia donde cobijarme así que soy plenamente feliz.

Os suena alguno la marca de preparaciones KOENIG?? tuvo mucho éxito en los 80 y preparaba grandes coches. Que nos parezca más bonito o más feo es opinión de cada uno, pero creo que no hay que criticar tan duramente. A mi gusto, ahora esta desfasado pero en su época era ESPECTACULAR… ahí os dejo un par de cosillas

http://www.koenig-specials.com/homepage%20neu/navigation%20neu%20englisch.htm

Os suena alguno la marca de preparaciones KOENIG?? tuvo mucho éxito en los 80 y preparaba grandes coches. Que nos parezca más bonito o más feo es opinión de cada uno, pero creo que no hay que criticar tan duramente. A mi gusto, ahora esta desfasado pero en su época era ESPECTACULAR… ahí os dejo un par de cosillas

http://www.koenig-specials.com/homepage%20neu/navigation%20neu%20englisch.htm

[FONT=arial]jeje envidia no, los españoles no tenemos eso. Solamente nos da por culo![/FONT]

[FONT=arial]Nosotros no somos envidiosos. Solamente os da por ahi. Y no hay pomada para tantos.[/FONT]

tus analisis sociales carecen de sentido.
harvram es negro no es rico y llamamos morenito.

a elcabrio yo nunca le he insultado,como puedo decir que es un acierto un gtr35 y un seven puedo decir que el 3000gt es una aberracion.
que seas amigo o no de el no lo se,pero los amigos no son los que dicen que todo de esa persona esta bien,asi le paso al imperio español que perdian todas las guerras y al rey le decian que estaba todo llendo viento en popa.

el cabrio mitad de las veces no tiene la culpa. pero encendeis la mecha cuando salis a defenderlo no tolerais una CRITICA y tomais por defecto la sinceridad.

se nota que sois españoles porque confundis la critica con la ofensa personal.

que yo diga que de 3 coches uno no me gusta,no he faltado al respeto como para que alguien venga a defenderlo. y pensais que decimos que el 3000gt no gusta porque le tenemos envidia? no, es que sinceramente al 90% del foro no le gusta.

el coche en si es una horterada
pero para mi opinion no por el kit de carroceria que le metieron sino por detalles como los faros,retrovisores,aleron y demas mierdas
me gustaban esas preparaciones tipo rieger
llamadme tunero o lo que querais
si no fuera por esos detalles que comento un e30 con el kit rieger gto(creo que se llamaba asi)no es de lo peor que se ha visto en este pais(ya podia ser asi)
quedaria mejor con un kit m1 esta claro pero cada uno ■■■■ su coche como quiere

maneras diferentes de ver el mundo de la automocion.

Muy de acuerdo. A mi los otros dos coches me parecen de put a madre, pero el Mitsubishi no me da ninguna envidia, simplemente no me entra que alguien que se puede permitir un Ferrari de verdad tenga ese engendro.

A parte queda el ir a fardar de los coches que uno tiene por ahí como si fuese el rey. Pero bueno quizá a alguno le parezca bien.

Sin contar con los ignorantes que se le acercan a posar…

Hay gente para todo, absolutamente para todo, o es que a vosotros no os ■■■■ cuando viene el tipico pepito piscinas a hablar de vuestro coche empezando con peloteo y acabando por creerse que sabe mas de vuestro coche que vosotros mismos… no os ha pasado mil veces? Pues a los de Madrid norte, pillad ruedas en i-neumáticos y sabreis a que tipo de personaje me refiero si tenéis curiosidad.

Lo que no me entra en la cabeza es este rollo xenofóbico que os traéis ahora… es una ataque gratuito porque os ■■■■ algo? Que es lo que os ■■■■? que tenga huevos de ir presumiendo? pues oye presumid vosotros de una inteligencia mas acorde a lo que pregonáis y no os rebajéis entrando al trapo. Acaso nadie ve que lo hace con la intención de echarse unas risas a vuestra costa?. Además. ahora resultará que no os gusta que os vean en vuestros coches “llamativos” muchos a mas no poder… Cuanta hipocresía…

No voy dirigido a nadie, así que nadie se ofenda, pero no estaría de más que os analizarais un poco antes de criticar la actitud de los demás.

Derrapero en primer lugar darte la razón probablemente tuviera que ir a un psiquiatra, gracias por el consejo, pero siento si no entiendes que lo estaba diciendo en plan coña, probablemente sea culpa mía por no saber expresarme mejor por escrito.
Aun así ese coche me parece hiper-hortera, ni me imagino las pintas del dueño y el precio (sin saber de “arte”) me parece una locura.