este,me costaria conducirlo por alicante…jejeje.
Pues a mi me gusta, no tiene nada aparatoso, solo es ancho y ya está, y con llantas de la época. Lo unico que no me gusta son los intermitentes y posición que son muy pequeños. Bueno, y las opticas traseras, mejor dejar las originales, como el que puse yo arriba… por lo demas esta bien… Mejor lo dejamos aquí, que ya se hablo bastante en el post de los 90 sobre este asunto del ZX Strosek, ja,ja,
Igual es una foto de la novia y la lleva el tio ahí puesta…
Eso aquí en España, te paran y te denuncian por atentado contra la sensibilidad de los otros conductores y los viandantes, ja,ja,
es la misma aberracion en un coche mierder.
no se en que cosas se pensaba de aquella.
la verdad.
Eso es un coche truñing de los muchos que había hace muy pocos años, y todavía los hay… no se de que os asombrais, es que no estais hartos de verlos, berlinas y compactos con spoilers, faldones y pasos de ruedas, todo enmasillado, alerones traseros gigantes, pilotos transparentes, interiores de colores, llantas horrendas, y encima los tios tan chulos, como diciendo vaya coche guaaapo que llevo…
el NIVEL cultural influye bastante, porque el PODER economico no salvo a Jesulin, al que se negaron a vender un Ferrari.
se fue a comprar uno de segunda mano, porque no tiene orgullo personal despues de ser rechazado y humillado publicamente por la marca.
solamente merece un golf tuneado jajajaja
Mirar el JDM japones en el minuto 28, y en el minuto 42 una quedada de estilo JDM
Y aqui preguntan a un japones que es el JDM, en el minuto 9, que en españa lo entendemos de un modo muy diferente.
Ahi el JDM es hacer lo que te salga, donde quepa, cuando te apetezca, del modo mas sencillo posible.
Hay quien es humillado por una marca de coches, vease Ferrari, y hay quien humilla a la marca de coches, vease Ferralla 3000gt.
Saaaaape… Que bonica es la fiesta, los años dorados, inmortales, … ya parareis, ya… :badgrin:
descarao tio,descarao.
Cito para que dentro de miles de años las generaciones futuras, los neo-sapiens, sepan lo que era la auténtica salud, felicidad, el bienestar.
PD: Enorme!!! jausjausjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
se que mi existencia es efimera como la flor del cerezo,es solo un instante en la inmensidad del cronos cosmico y vivo cada dia con lo que puedo,para mi el mañana no existe y realemente el mañana es una ilusion pues ni esta creado ni sabes la certeza de si tu estaras ahi para el.
soy consciente del envejecimiento,ya noto que no tengo 15 años ni 18 ya cruje alguna rodilla al correr,el pelo ya no es como alambre de espino,salen canas,alguna arruga y unos pelos raros en la espalda que antes no tenia y hay comidas que me sientan mal,antes podia comer mierda de perro con avellanas que era sanisimo para mi.
tambien estube un mes en el hospital medio muerto con liquido en corazon y pulmones y desde aquella han cambiado muchas cosas en mi perspectiva. soy un hombre viejo aunque no lo creais y no me mola la generacion actual de redes sociales y demas mierda,icecubereto,mierda de timo,el legado de no se que…
solo se que estes bien o estes con dolor en los cojones siempre hay trabajo que hacer.
Pon el enlace… Jajajajaja
¿Y este?, más de 60000 E en extras
http://www.milanuncios.com/seat-de-segunda-mano/seat-leon-128823975.htm
Un super astra
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-astra-1-6-126146369.htm
o en una casa…