Pa que vale la caja negra de la admision (sr20det)

yo si no es con un link de compra directa no me apaño… jeje buscare un kit de tuberias

esa caja no sirve para nada, al ponerle el FMIC todo eso va a la basura :wink:

yo se la quité a mi sunny gti, y en frio el coche me sonaba más gorde de lo normal, luego en caliente en bajos sonaba más gordo cuando le apretabas en el motor, era un sonido que molaba pero cuando puse el tubo de escape ya no lo escuchaba asi que lo volví a poner. Para taparlo usé la cabeza del pistón de una minimoto que se me jodió… entraba de lujo.

a parte del ruido, tambien estabilizara los picos en la curva de par.

La funcion que hace la caja de resonancia es la de hacer “rebotar” el aire pera coneguir un motor menos “ruidoso”.
Al acelerar, el conducto de admision crea una depresión, con lo qual se aspira aire, pero al soltar el acelerador, se cierra la mariposa y el aire, que viene por el tubo "rebota contra ella, y empja el aire que viene del exterior “expulsandolo”, de tal forma que al pisar de nuevo a fondo, por decirlo de alguna forma la admisión se ha “vaciado” de aire, con lo cual se consigue una mezcla aún más rica.
Dicho resonador, “desvia” este aire que rebota contra la mariposa hacia la caja resonadora, produciendo menos ruido (en algunos casos).