El mate es mucho mate, cualquier cosa en mate me quedo mirandola como si fuera una lampara de lava.
me gusta mas el ae86 porque me tiran mas los cacharros viejos, el gt86 no solo me encanta si no que pienso que tendria que haber mas coches con esa esencia y pensandolo bien 200cv no son pocos, la mayoria nos movemos con menos.
Buenas,
Yo he tenido el lujo de probar las 4 variantes, en los GT86 y BRZ. Tuve la suerte y el lujazo de probarlo en el lanzamiento en el 2012 en Tokyo, algun apañero pudo reirse de mi comentario, “es un soso divertido”.
He llevado los 2 plataformas de series. Uno tiene el culete alegre pero docil y el otro es un claro ejemplo para finar bien las curvas.
Despues por motivos de curros he podido manosear las versiones gorditas de las respectivas plataformas,
un el factory Spec(conocido ahora como el TRD) トヨタ GR86 | トヨタ自動車WEBサイト. Y el subaru BRZ TS:
La principales diferencial, que son mas radicales, en el Toyota notas TODO y el TS notas TODO y parace que estés en un race car(el interior es brutal y mucha cosa de piel girada.
Comportamiento es mas acusa, si un era culete ligero, ahora OJO es igual de ligero pero vas mucho mas rapido. Y el otro IDEM!
Y sobre el IAIO ae86, pues…no tengo vivencias propias, espero tener la oportunidad(temas laborales XD)
salu2
Pero el kit ese sport que viene con las TE37 existe? por que la firma que hay debajo apunta a que es el trabajo (muy bien hecho) de un fan…