me ah gustado bastante esta página y la queria compartir con todos vosotros, porque vienen analisis de todos los coches clásicos, en los que ves lo que habia en el mercado… aquellos mini cooper con su sonido ronco y los simcas, es una pasada de página para todo el que le guste claro esta.
gracias yo soy un amante de los coches antiguos y esos la mayoria son de mi niñez, japoneses ninguno pero no me importaria hacerme con un 124sport 1800 me vuelve loco ese coche que te parece?
yo el 124 sport lo veo muy grandote, uno de mi pueblo tenía uno y es bonito, pero no es que me llame la atencion como coche clásico, mi preferido siempre fue el renault 8 gordini, el motor atras incontrolable… la estetica retro totalmente cuadrada con los grandes focos alante… me vuelve “loca”. También me gusta bastante desde siempre el mini cooper, compactadisimo, un " todo alante " y el sonido grave de los carburadores me encanta.
jeje ya conocia la pagina, de hecho estoy registrado en el foro (5 euretes q me costo), rebuscando por el se puede encontrar algun japo (creo recordar un honda ¿n600? naranja…) la pagina de pruebas mola mucho tb
Tambien la conocia,pero no estoy registrado.Hay buenas joyas clasicas,me gustan esos coches y tengo el que mas me gusta,el Scirocco.Un tio de mi novia tiene y esta restaurando un Seat 124 Sport 1800 que suena de lujo,ahi estoy ayudandole cada vez que puedo,entre mi Scirocco y su 124 Sport nos tiramos horas de llave inglesa,mi novia esta hasta los cojones de nosotros :lol:
PD: Turu,me encanta el Opel Manta,tengo que verlo tio ¡¡¡