Pagolpes trasero Type-R

Hola buenas soy nuevo todavia no me he presentado pero esque me ha surgido un problema a ver si me podriais ayudar, gracias de antemano.
Vereis tengo un civic un ek3 del 97 y el otro dia me dieron un golpe y ya aprovechando quiero cambiar mi parachoques trasero de serie por el del Type-R. He ido hoy al taller y me ha dicho que necesita saber el numero de referencia del parachoques trasero del Type-R para “engañar” a los de honda y que me traigan el del Type R en vez del mio. Entonces si alguno tiene la referencia del prachocques trasero del R lo agradeceria mucho!!

yo te daria otra opcion.
pillate un parachoques normal y ponle un lip.
te saldra mas barato y es lo mismo.
el paraca typer R es un lip añadido al original.

es decision tuya broH! tu pagas!

Te digo igual.

En su día fui a pasar la ITV con un EK4 con la estética completa del Type R (y cuando digo completa me refiero hasta las lunas tintadas originales del japo) y uno de los motivos para tirármelo fue ver que el lip del paraca trasero estaba atornillado, algo que según el “ingeniero” de turno no podía ser de serie ni de coña. Él intentó argumentarlo enseñándome fotos en un ordenador de un anuncio de segunda mano de un EK4 del 96 (cuando el mío era del 2000 :eusa_doh:). Yo le saqué un catálogo original (en el que se veía el detalle del lip atornillado) y otro de Honda Access para que comparase añadidos. Se calló la boca y tragó:king: