Pajara mental? opina

Hola gente una ves mas aqui el perreta xD jaja nada qe tengo un dilema nuevo y es qe vereis, tengo actualmente un eclipse de 3ª generación y claro para lo qe ya supongo qe sabeis es traccion delantera y tal. aparte de esto mi coche tiene algo muy peculiar y qe impacta jeje y es qe tengo tambores atras en ves de pinzas y tal. Aparte de no tener turbo. De motor es un 2.4 16v. LA PAJARA MENTAL que tengo es la siguiente el coche va muy bien y esta supercuidado y tal pero viendo esto qe e dixo nose si qiero vender este y comprarme algun otro qe me pueda permitir y qe a la ves de deportivo pues tape un poco os defectos qe e dixo verle a este. ALguno d mis colegas como Nein me a aconsejado que me pille un silvia pero a la misma ves me dice qe no lo cambie qe mi coche esta de lujo. Y bueno deciros tambien qe un interesado me ha ofrecido 14.000€ por este. Hay esta la movida espero opineis y me aconsejeis Gracias.

pides bastante no?? jaja me han comentado y e estado mirando por hay qe encuentro silvias mucho mas baratos de 14.000€ jajaja pero gracias por tu opinion jajaja

Y ahora la pregunta del millón:

¿Para qué quieres tú el coche? ¿Para tema estético? ¿Para correr? ¿O para ir depirsa?

Sin saber este punto no te podremos aconsejar…

+1

Bien lo siento, bueno yo qiero qe sea un coche un poco de todo a poder ser, es algo a tener en cuenta qe el coche qe sea lo usare a diario y no es qe me sobre la pasta asi qe la idea de un Supra seria un poco de locos aparte de qe piden mas de lo qe pudiera disponer aparte del mio. Me llama mucho de un coche la estetica por eso la idea de un silvia me exa un poco para atras por qe el mio esteticamente lo veo muy bien, pero el motor tambien es algo qe valoro aparte de lo de la traccion trasera qe me es suculento cosa qe el silvia en este caso si me gusta. Pero nose digo un silvia por qe es algo qe me han aconsejado qe al iwal hay otros coches. Lo dicho Que esteticamente este bien o se lo pueda dejar muy bien, y que sea rapido y traccion trasera de buen motor. Muchas gracias

Piyate un 300ZX y lo dejas perfecto por ese dinero y un pelin mas, precioso de estetica, potenten, nissan, trasera, y a falta de un turbo 2 :wink:

Gracias ruben16V pero tu has dixo un pelin mas jaja y no qiero eso tampoco busco algo con lo qe poder jugar con el dinero qe saqe del mio aparte el 300zx me e informado de qe consume la ostia…

Vende el tuyo, ya sea por 14 o por 15, lo que puedas. Cuanto mas mejor. Pones un poco mas.
Y comprate un honda s2000, no es turbo, pero es trasera y el vtec da mucho juego tb, es un coche con un chasis magnifico, facil de conducir, y con unos buenos consumos.

PD: sino tb eta el rx8, es precioso, chasis impresionante, corre, es trasera, aunque no tiener turbo, pero es un rotativo, eso si consume mas que el honda.

Bueno gente si eso del S2000 o incluso el Rx8 estaria muy bien y ojala pudiera permitirmelos pero lo qe busco es algo adsequible a mi bolsillo, no dispongo pasta para poner mas de lo qe saqe al eclipse. Eso esta claro a menos qe alguno de vosotros me qiera poner el resto jajajajaja pos nada enga a poner mas opiniones qe qiero decidirme jeje Graciasa to2