Paloma turbosa

Si te molestas en mirar algo de mi perfil sabrás que hace años que preparo coches y hago turbos a medida.

Con lo que algo tengo estudiado.

Muestra algo que merezca la pena y veremos algo más que palabras y las típicas marcas que aparecen en todos los foros.

1 me gusta

Y si quieres un turbo bueno y a buen precio, compra un Holset, que en usa están baratos y dan muy buenos resultados en lugar de una copia china (que es la que tienes junto con tu “turbo exhaust manifold” que también es chino)

Te estás equivocando. Aquí te dan mil vueltas en estudios, preparaciones y dinero invertido. Si te quieres hacer el listo incluso delante de gente que vive de ello adelante pero por mí esto lo cerraba y ban al tío este. Anda que te estén ayudando y tú poniendote chulito… tocate los cojones.
Y no, con ese turbo no llegas ni a 350. Deja el Need for Speed y piensa antes de hablar

1 me gusta

No vamos a parecer críos muchos no se lo creen y otros muchos si. Me encanta que me callen la boca con una demostración… y como bien dicen en una canción de rap…

“De lo que ves creete la mitad… ahaaa de lo que no ves no te creas nada.”

No digo que no te crea, simplemente no me salen los números. Pero acepto que me des detalles y me lo muestren que me encanta aprender. Gracias de antemano.

1 me gusta

Veamos; 700cv’s que quieres conseguir en un motor de 4 cilindros, 175cv’s por cada 500cc. o lo que es lo mismo 350cv’s por cada litro… No te parece mucho? Creo que entre 350 o 400cv te deberias de pegar con un canto en los dientes.
En el supuesto caso que consiguieras dicha potencia a base de soplar (porque mejorando la mecanica original del motor ni sueñes que vas a conseguir 200 o 300cv de mejora) , cuanto tiempo piensas que va durar el motor? Solo el dia que le pruebes… siendo así, entonces si, conseguiras 700cv.
Como piensas mejorar el engrase, la refrigeracion? vas a aumentar cilindrada? que combustible vas a utilizar?
Si, mejorando la mecanica subes potencia, no solo con turbo… cuanto crees que con arboles, aligerando, forjando, culatas, etc. vas a subir? 200 o 300cv’s? venga hombre… Si lo haces pon pruebas que me gusta aprender, eres mi Dios.
Y si piensas hacer o has hecho esa gran mejora en tu motor, porque no has utilizado fabricantes number one? Porque…

Bueno, suerte con tu proyecto, estamos abiertos a aprender contigo.

1 me gusta

Para??:thinking:

Te has equivocado si crees que a un foro se vienen con esas maneras.
Todo el mundo está en su pleno derecho de dudar de lo que cualquiera dice y lo que tu puedes hacer es respetar la opinión de los demás y callarte o callarles la boca con datos y pruebas de que de verdad ese turbo estará sacando 700 burros (cosa que dudo que harás)

Así que modera tus palabras y tu actitud si quieres seguir en esta comunidad.

Eres un hombre de cultura por lo que veo :smirk:

Espera espera… que nos estamos liando que yo no he creado el post. Simplemente defiendo la opinión de cada uno pero que, lo suyo es demostrar y callar bocas… no se si os habeis tomado mis palabras a mal… puede leer cualquiera de mis post, que nunca he faltado a nadie… no se ajjaaj creo que ha habido una equivocación o yo no estoy entendiendo “la respuesta”

Creo que @Forest no se refería a tí. :stuck_out_tongue:

De todas formas la que se está liando, pollito.

2 Me gusta

Coo*o que le he enviado un privado porque … me he quedado pálido… digo si no he dicho nada jajajajaja.

Yo espero que me hagan un ZASSSS y me enseñen eoss burros dando caña :smiley:

1 me gusta

Yo creo que te estas liando Satux…

1 me gusta

pues he tenido de todo un poco, pero vamos que no tengo ninguna envidia de tu eclipse ese de 700cv…

1 me gusta