Paloma turbosa

Buen día es mi inicio con ustedes pero ya casi termino mi proyecto quiero llevar arriba de los 700 hp este baby. JDM. 4g63T de evo en un eclipse

!

2 Me gusta

700 CV? Suena bien Edgardo. Cuéntanos más de ese proyecto, por favor. Y Bienvenido a Clubjapo!

1 me gusta

Bienvenido amigo, 700 burritos de dayling?? jajajaja ya nos irás contando. Un saludo.

1 me gusta

Tiene que andar bien el cacharro :see_no_evil:

Cuéntanos más del proyecto, y súbete alguna foto, para que podamos admirar la creación :sunglasses:

1 me gusta

Buen día amantes del motor japones aquí les dejo una parte muy importante en el desempeño y aumento de los hp !
FB_IMG_1519435738419|690x388. Turbo headder 2 a 1 manifold t3/t4

se trata de un bloque de hierro fundido con volata de aluminio prenzado y clutch de bronce, motor turbo cargado estándar obviamente tubería directa de 3 pulgadas desde el downpipe greddy sport hasta el cut back y big intercooler con tubería de 2.5 acero inoxidable blow off greddy y gestgate interna con bost controller y j pipe en el filtro de aire de alto flujo al turbo t3/t4 hybrido alguien sabe donde puedo conseguir el multiple de admisión tipo en acero inoxidable ? que opinan de meterle sistema de inyectores de n2o que seria mejor la inyección directa por los puertos de admisión o el que es inducido por medio del intercooler ?

todos los metales son acero forjado y cigueñal cepillado pa menor peso

esto es arte !!! copiado del motor rally art pero en el eclipse

algo nuevo para el D.K

¿700cv con ese turbo? no lose rick…

2 Me gusta

Ni de coña weyy… Con un t3/t4 de chinese power…

:joy::joy::joy: llevaba un rato pensando… esos turbos juraría que los he visto en “bertone turbo” con 400 cv de máximo más de eso es jugartela pero no tengo ni idea y pensaba no contestar jajaja

el que llevaba yo en el s13 juraria que era mas grande que se, y creeme que no era un turbo para llegar a unos soplados y caudal para esa potencia.

El del s13 de serie encima no es de rodamientos es de barrilete creo, asiqye ya te digo que no, mi amigo tiene el del s15 y aún asi no le sacas mas de 400 … 450… y ya si quieres necesitas pues eso… a parte de unos inyectores de GTR y un suma y sigue de cosas.

con el gt25r que es el que lleva tu amigo tambien está justo justo para llegar a esos 400, yo llevaba un gt28, y ya te digo lo mismo, de todos modos que hablen los que mas entienden de turbos, a ver que opinan, pero yo creo que por muchos arboles y demás que lleve con ese turbo no llegaría ni de coña.

NO No si mi amigo no llega a 400 … “solo” entre 300 y 320. Pero si opino lo mismo, que hablen los que saben de turbos, o él mismo que nos enseñe una gráfica algún vídeo… etc

Tenemos un grupo de whatsapp DSM España si te interesa meterte escríbeme al md

Para empezar tienes auto?? Jaja que manejas aprendiz

Pasa tu Whatts

No seas naco no solo en turbo aumenta hp ponte a estudiar amigo. Cuando tengas dinero para meterle metales de acero forjado templado. Wiseco bielas anillos cigüeñal cepillado volanta de aluminio clutch de bronce dowpipe Arboles calientes pa la verga. Antes de hablar estudia le y ahorita ese chinnese power como dices te humilla lo que le pongas