Pantalla dvd

hola peña, alguien sabe alguna pagina de internet con pantallas plegables para el coche a buen precio? saludos y gracias

ebay from china…jeje

www.chinavasion.com. por cierto me parece que en bricos no es el mejor sitio para preguntar

gracias a todos, ya consegui una de marca rara pero ke lee de todo, y lleva para tarjetas, por 250 pavos en un supermercado ke trajeron unas cuantas

se podria saber en cual?250 euros esta bien,ahora si…en ebay de pantalla tactil y todo las hay de mu buen precio!!!

opa peña!!!
la verdad ami las pantallas de made in china, nada de nada la verdad tuve 2, una de 1 din con pantalla de 4", luego pase a 2 din de 7" y ahora al final me he comprado una jvc avx820 de 2 din,
la primera la cambie porque de un dia para otro se le fue la imagen, y la segunda, le enchufe las pinzas a la bateria del coche para arrancarlo y nunca mas encendio la radio, la lleve a arreglar y nada todo quemado no valia la pena.
yo mi recomendacion es que por 150 o 200 € mas de lo que te vale las de china, cojas una conocida (jvc, Kenwood, ect…). al final en el precio esta la calidad, tanto de imagen, sonido, conexiones, ect…
la jvc llevo 3 meses con ella y ningun fallo.
pero bueno esta es mi opinion, y abra para todos los gustos.
saludos

eso afecta muxo…pero yo os cuanto q tengo una de esas markas raras de 7pulgadas de 1 din y llevo 2 años y de ■■■■ madre…tambien es suerte porq a un compañero se le jodio al año el lector de cd…y hace un año una de belson con una pantalla chiquitita de 160 euros con entrada sd,mp4,usb…la ostia…y encontre otrs igualita de la marca macrom por 480 euros…igualita!!!hay marcas q fabrica pa otras…todo es suerte tambien!!!

yo no digo que sean malas las de marca rara, y en el fondo te traen de todo (usb, sd, tdt, gps, ect…), pero yo mi experiencia fue mala y por eso paso, prefiero poner algo mas de pasta y pillar algo con garantia que esa es otra, si se te ■■■■ una jvc o pioneer, ect… vas donde lo compraste y sin problema, de las raras en mi caso me puse en contacto con el vendedor pero me decia que habia que mandarla para china con gastos de envio ida+vuelta y aduanas de china mas de españa todo a mi cargo, me dijo que mejor era comprar otra y aorrarme en salud como bien dices es suerte unas saldran bien otras mal, jeje pero es lo que toca,a mi me tocaron 2 malas jeje, saludos

je…eso tambien es mala suerte.je,lo de la garantia es verdad…y lo bueno q pioneer o jvc pues hay piezas pero de las chinas lo malo q no se encuentran facil…o ya ni se encuentran…je,pero bueno…la marca es la marca.

es de esas ke se esconden,pues la pille en un lidl, y por ahora sin pegas y ademas es tactil tambien, lee todo lo ke le pones, muchas opciones, tarjetas, el bombo y mi etapa suenan genial… la verdad ke un choyo, nos las compramos varios amigos a la vez y a ninguno le a dado problemas

son la ostia los del lidel.el 23 tiene una oferta…un gato hidraulico de 3 toneladas 10 euros,una dinamometrica 20 euros y unos potros para poner el coxe en el aire 2 10 euros…nunca lo hice pero voy a ir como si fueran las rebajas…a primera hora en la puerta esperando…jeje

ya k el compañera abrio un tema sobre pantallas… mi pregunta es… si mecompraria un radiocd doble… me refiero k sea la pantalla igual de grande k el hueco k deja el radio cd de serie… k tal encajaria y si quedaria bien… algun colega lo tiene asi???

te queda perfecto,un doble din,varios lo llevan.

yo le adapte una de doble din y le queda guapisimo…parece q viene de serie…osea…alta gama…jeje

pues aver si me lo pongo yo tmb… :smiley:

si homre…animate q ademas el tuyo es de doble din…lo hay baratos en ebay de pantalla tactil con gps q le conecte a un amigo y muy bien…250 eurikos

muchas gracias colegas por la aclaracion!!!

para lo q haga falta!:icon_super:

a mi lo que no me hace mucha gracia son el tema de las aduanas para estas pantallas… alguna experiencia?

luis depende de la suerte que tengas,yo no he pagado nada en dos paquetes que me mandaron,son pequeños y no pesan mucho.